Avatar de Usuario
By gavinteam
#179199
Edudosymedio, hazle caso al Angel, que el es toda una institución en esto de las ceerres...

trata de trialear en 2ª, al principio cuesta, pero una vez le coges el punto, vas mas rapido que tus compañeros y con menos riesgos de enganchada. Eso si, preparate para esquivar piedras, porque en 2ª corre un rato...

Lo del desarrollo 13/50 yo no lo montaría salvo para gente transtornada como salminez, que tiene un seguro de vida pa lo que pudiera pasar...

Ese 13/50 solo lo pndría en trialeras muy pronunciadas y escandalosamente machaconas, o en el caso de que no hubiera absolutamente nada de pista, que si no, ahi puedes incluso gripar...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#179204
8) :lol: :evil: :wink:
By edudosymedio
#179261
Hola a todos, que tal Angel, a ver si la proxima vez que nos vemos es por tu tierra..

Bueno al tema, dejare la relacion de transmision que llevo 13-49 que por lo que decis es la mejor, la maneta wirtz ya la tengo pedida, y de lo demas del cilindro, encendido.. me olvidare

A ver si con esto ya me voy haciendo, por que de todas las motos que he tenido es la unica que me esta costando :evil:

Gracias a todos por vuestros consejos :lol:
By jonie
#179262
BUENAS DOS Y MEDIO,PIENSO QUE LA HONDA COMO MOTO Y COMO MARCA SON DE LO MEJOR,PERO PARA HACER ENDURO CON SUS CORRESPONDIENTES TRIALERAS,TE AS EQUIVOCADO DE MOTO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By Salminez
#179273
:lol: ya la hemos vuelto a liar :lol: :evil: :lol: :wink:
By jonie
#179282
PARA SALMINEZ

BUENO ES UNA OPINION Y ESPERO NO OFENDER A NADIE,PERO CUANDO VOLVI A MONTAR EN MOTO,COMPRE UNA HONDA 250,Y HASTA QUE NO CAMBIE A GASGAS COMO QUE NO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#179305
El caso es siempre echarle siempre la culpa a la moto...


Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#179340
Tranqui, no ofendes a nadie :lol: . Almenos hablas con conocimiento de causa. La mayoría de los que la critican :evil: , ni siquiera la han probado :lol: .
Para gustos los colores........

Saludos,
By pingui
#179357
hola a todos , yo soy usuario de una cr 250 y yo creo que el truco esta en la carburacion. yo antes la llevaba muy fina y la valvula de escape siempre queriendo abrir, la carburaron mas gorda y ahora si te agarras fuerte al manillar la moto te sube y digo la moto , por que el indio es el falla.

que es eso del embrague whizl y donde lo puedo comprar, que si me gustaria que fuera mas progresivo y suave , porque a mi en muchas trialeras se me agarrotan los brazos y dedos, y por eso digo que agarro a la moto y que suba.
un saludo nos vemos
Avatar de Usuario
By DRITO
#179378
Joer, yo q llevo un 14x48 ó 49(la corona es la de serie, no recuerdo cual es ahora) y no veas como me las veo para subir las trialeras jod...das.(no hacemos muchas)
Eso si, en pistas no corre q se las pela. En carburación creo q va un poco gorda - no he tocado nada-, además me chorrea mucho por el silencioso y eso q la llevo a 1.8%.
Aún asi, la moto tiene bajos q se las pela.
Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#179392
edudosymedio escribió:Hola a todos, que tal Angel, a ver si la proxima vez que nos vemos es por tu tierra..
A ver si es verdad. Me gustaria mucho :D . Prometo un recorrido entretenido y guapo, guapo :wink: .

Yo que tu también me olvidaria de tocar encendido, cilindro y demás. Solo haria lo que te comenté de la carburación, afinandola solo tocando la aguja. Ganas bastante en bajos.

Por cierto, me decia creo que era Macharo que alguna vez te veia que costaba un poco de arrancar. Aparte de lo que te dije de dar una sola patada seca desde arriba del todo (nada de manchar cuál vulgar otra 2T :twisted: ), en frio haz otra cosa más: antes de nada, abre primero la gasolina y después le das unos golpes al acelerador dejando que retorne solo. Si la moto lleva dias parada, la cuba se queda seca y de esta manera que te digo, con los golpeteos, aparte de llenarse la cuba, se desengancha el flotador por si se hubiera quedado enganchado de estar dias en seco. Después arrancas como te decia (starter y nada de tocar el gas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#179398
Yo cuando veo que arrancan las 2T dándoles 3 ó 4 patadas seguidas :shock: . Sobre todo las GG. También es cierto que su recorrido de palanca es bastante mas corto que el nuestro :? .
Yo palanca arriva del todo, que note tacto durillo, y a la primera, ya sea acabándola de parar o pasen semanas o despues de haber desmontado todo el cilindro :lol: . Arranca siempre a la primera. Eso si, donde la guardo como hay mucha humedad, la guardo con tapón en el silincioso, quizás ayude a la buena conservación...............
Avatar de Usuario
By gavinteam
#179428
pingui escribió:hola a todos , yo soy usuario de una cr 250 y yo creo que el truco esta en la carburacion. yo antes la llevaba muy fina y la valvula de escape siempre queriendo abrir, la carburaron mas gorda y ahora si te agarras fuerte al manillar la moto te sube y digo la moto , por que el indio es el falla.
Estoy de acuerdo con que la carburacion es clave en esta moto para enduro, pero no hay que engordarla, sino afinarla... de serie ya viene muy gorda para hacer motocross, y si la afinas, mejorarás bajos y medios, y la respuesta al primer golpe de gas, aunque perderás estirada...
pingui escribió: que es eso del embrague whizl y donde lo puedo comprar, que si me gustaria que fuera mas progresivo y suave , porque a mi en muchas trialeras se me agarrotan los brazos y dedos, y por eso digo que agarro a la moto y que suba.
un saludo nos vemos
Lo de la maneta ultracorta Wirtz a mi me gusta mucho... tiene 3 posiciones para regular la posición del cable, y eso en parte facilita el proceso de desmultiplicado... Notarás que va un poco mas suave, pero la progresividad es la misma, puesto que lo que ganas colocando el cable en una posición más baja, lo pierdes con la maneta mas corta, pero yo lo llevo así y me gusta...


Saludos y gas
By edudosymedio
#179462
Hola, ya veo Angel que eres el que mas dominas el tema de las hondas :wink: como bien dices, no le habia pillado el truco a arrancarla y si es verdad que acostumbrado a la ktm le doy muchas patadas, lo cual puede ser la causa de que no me arranque.

Ya me han traido la maneta wirtz, a ver si tengo un rato y la pongo.

Lo que dice Jonie, en parte creo que tiene razon, aunque le hagas unos retoques y la prepares para enduro, siempre sera de cross, con sus ventajas en cronos, zonas reviradas, etc. y sus desventajas a la hora de subir zonas chungas,

espero que con vuestros consejos acabe de adaptarme y a disfrutar :D :D

Un saludo
By cali
#183364
Mensaje para los entendidos en CRE´s,Gavinteam y Salminez.
Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar para las CRE´s un engranaje para tener la 1ª más corta?, tengo un amigo que tiene una y como hacemos casi trial con las motos de enduro, tiene la 1ª muy larga y tira del embrague que dá gusto,es más, se quiere deshacer de ella por eso, pero si encuentra la manera de solucionarlo, se la queda porque está del carajo(suspensiones,frenos,chasis,etc).
Ya tiene un 13/51 pero por los sitios que andamos, no le llega.
Gracias.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By agustin
#183554
Cali, un saludo, Lo que buscas lo tiene BAJA DESING y lo llaman, WIDE RATIO TRANSMISSION KIT. Para honda cr 2002-2004 y vale 599$.


Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#183560
Buenas, por lo que veo, este kit lo que hace es solo alargar las marchas largas para recorridos tipo Raid. Las dos primeras marchas son idénticas........
No se si alguien fabricará todo lo contrario que es lo que necesita el colega de Cali, peró sea como sea, veo que costará una pasta!!!!

Con la relación que lleva, todavía no entiendo como no trialea bien :D . Como es mecánico, supongo que ya habrá probado el power&Now, que dicen que da mas bajos........

Ya te digo, yo con 13/49, tubo de serie, carburación de serie y ahora mas todavía con el Wiseco, tiene unos bajos que no te los acabas........................y hacemos muchas trialeras........

Saludos,