Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cold_65
#179212
Bueno, me imagino que ya todos los sabeis, pero por si acaso,..., el sabado 25 de noviembre se celebra en Castelloli el festival OFFROAD,...., asi que,..., ¿cuantos teneis pensado ir?.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#179214
Porque me pilla muy lejos y en muy mala fecha si no si que iria :(
By cold_65
#179215
Yo no he ido nunca,..., pero por poco que pueda ire, con o sin moto,..., con moto pues a disfrutar como un animal,jajaja, y sin moto a mirar, chafardear y disfrutar de otra manera.
Sera un fin de semana muy ENDURERO, el sabado a Castelloli y el domingo al Palau Sant Jordi a ver el Enduro Indoor.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#179217
Vaya envidia, y mas ahora que segun dicen por ahí, han anulado el festimoto de guadalajara :cry: :cry:
By cold_65
#179218
Vaya , lo siento, es una pena que se anulen acontecimientos asi..., en los que podemos disfrutar plenamente y sin miedo a problemas , de nuestra aficion.
By REY_KS34
#179222
Estuve el año pasado y creo que será la última vez que me vean por alli. No encuentro lógico las barbaridades que alli se cometen..........

Gente que prueba las motos: Bajar al parking y enchufarle a todo lo que dan; ya sea una pit-bike, una de trial, da lo mismo, solo hay que enchufarle al mango con el consiguiente peligro.
Gente inexperta en el circuito de motocros, con gente que corre el catalán o el nacional.
125 4t, cerrandote el paso, para que no les adelantes, ciclomotores picandose con motos grandes en sitios absurdos...........

En fin, creo que no vale la pena.
By cold_65
#179224
Vaya,,,,...., yo que me habia hecho ilusiones y veo que esta tan desorganizado,..., menudo jarro de agua fria....
By mmsim
#179241
REY_KS34 escribió:Estuve el año pasado y creo que será la última vez que me vean por alli. No encuentro lógico las barbaridades que alli se cometen..........

Gente que prueba las motos: Bajar al parking y enchufarle a todo lo que dan; ya sea una pit-bike, una de trial, da lo mismo, solo hay que enchufarle al mango con el consiguiente peligro.
Gente inexperta en el circuito de motocros, con gente que corre el catalán o el nacional.
125 4t, cerrandote el paso, para que no les adelantes, ciclomotores picandose con motos grandes en sitios absurdos...........

En fin, creo que no vale la pena.
Me imagino que te referirás a lo de Castelloli, porque el festimoto
de guadalajara está de p*ta madre, tanto dentro del recinto como fuera.
By REY_KS34
#179245
Si, era en Castelloli.
By veloz gacela de bellavist
#179299
no olvidaros de las camaras digitales para el reportaje fotografico, y luego tampoco olvidaros de colgarlas en el foro para compartirlas con el resto de los compis que no hemos podido desplazarnos al evento por motivo de distancia. gracias y saludos a todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By lasuboporwevos
#179332
Pues el 26 estaremos en el Palau (que paliza nos espera) y si llegamos con tiempo iremos a Castellolí el 25. Ya pondremos alguna fotillo o video :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#179333
veloz gacela de bellavist escribió:no olvidaros de las camaras digitales para el reportaje fotografico, y luego tampoco olvidaros de colgarlas en el foro para compartirlas con el resto de los compis que no hemos podido desplazarnos al evento por motivo de distancia. gracias y saludos a todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EXACTO EXACTO :lol: