Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabries
#179034
El eterno tema... Utiliza el buscador y encontraras numerosas comparativas, eternas discusiones, piques dialecticos, notemetasconmiamoto. :cry: .... , sobre todo entre wr450 y exc 450.

Te resumo, todos los modelos que presentas son buenisimas maquinas, pero en funcion del piloto unas seran mas adecuadas que otras, en potencia evidentemante gana la 525 por goleada, en fiabilidad yo diria que la wr, acabados finos y bonita la honda, la mas deseada y endurera puede que la exc 450......!OJO! que digo puede !eh!.

Lo suyo seria que las probaras todas y seguro que alguna te gustaria mas que otra , pero eso no va a poder ser casi seguro.

Ah se te olvida la beta 450 y 525, que me gustan mogollon.

A mi me gustan todas las que has nombrado y me compre la que cayo en mis manos antes y mas barata, por eso tengo una wr 450, pero si hubiera encontrado cualquiera de las otras en iguales condiciones que la que wr la habria comprado.

Saludos me parece que no te ha aclarado nada , sorry.
By CORTES
#179487
BUENAS,yo me pillaria YAMAHA WR 450 2007.
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#179710
Por lo que tu has dicho me quedo con la wr, no he probado la honda, pero para mi la Wr, ademas de ser el referente hoy en dia de fiabilidad y conduccion, tienen unas cojonudas ofertas que honda y kt no te ofreceran. Por 7500 euros tienes una 2006 matriculada y en casa (mejora la oferta).
By samuel_jeepw
#179738
Hola, mi opinión:

Las KTM hoy por hoy la referencia, es dificil negarlo. Duras pero con unas suspensiones al menos controvertidas (cada vez soy mas moderado). La 450 da buten, no te equivocas. La 525 me gusta porque es más suave, y en trialeras complicadas casi a relanti sube sola. Tiene mas par y cansa un poco mas por las inercias. La 450 tiene un pequeño agujero negro a bajas revoluciones y cuando coje en trialeras patina mucho de atras, pero si llevas inercia sin problemas. Con la 525 hay que tener un poco de mas finura con el gas, esto siempre se dice pero a mi me desaparecio una de debajo de mis piernas pasando por una zona de hierva. Es importante que en el modelo 2007 se le puede poner un boton para variar el encendido.

La Yamaha muy dura y muy noble, hay que maquearla para que respire mejor tocando filtro y escape. Se nota más pesada que la Ktnene pero mas estable en zonas rápidas. Pisa mucho de alante y en trialeras te da mas sensación de pesada de lo que es. En el último enduro de Toledo llevaba un tio delante con una casi de serie y todabía estoy buscandole, con lo cual endurera es. Las suspensiones de fábrica son mas bien tranquis.

La Gasgas se está haciendo, pero cuando esté va a ser la mejó como en 2T.

La Honda no la conozco, pero debe de ser la menos endurera por lo que me han comentado.

Un saludo, Samuel
By veloz gacela de bellavist
#180242
hola a todos, pero que decis, donde haya una ktm 450, que no se ponga nada delante, es la montura donde el repuesto es mas barato con diferencia de todos los fabricantes, ya que honda o yamaha son inalcanzables y si los hay, si hay que pedirlos, hay que esperar una eternidad. vamos mi opinion. saludos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#180257
Pues mira la gente te está dando la opinión de la moto que ellos se comprarían, y por una sencilla razón, no has comentado tu experiencia motera (nivel + ó -) tu complexión, uso prioritario que le vas a dar..., dicho esto yo he tenido WR 450 ´03 y ahota tengo KTM 450 ´06, y la verdad te compres la que te compres no te vas a equivocar:
WR lo que te han dicho los compañeros: pisa muy bien de adelante, tanto que en trialeras puede llegar a ser más torpe o cabezona de adelante, esto si lo comparas con la KTM, porque ya te digo que la WR va de maravilla, simplemente estamos hablando de dónde va un poco mejor un modelo y dónde el otro, por lo tanto WR moto muy estable y noble, con mucha potencia pero la diferencia con la KTM es la subida de vueltas, mucho más electrizante la KTM, aunque en potencia bruta andan ahí, ahí, en zonas reviradas va mucho mejor la KTM, es más "ratonera" y el motor ayuda y recupera muy rápido entre curva y curva. La KTM es una palabra es más racing, y no porque lo diga el logo de la marca, sino porque es una realidad, es más agil de motor y de chasis, tren delantero muy ágil pero sin llegar a ser peligroso.

Yo te recomendaría si no tienes mucha experiencia WR 450, y si ya tienes una cierta experiencia KTM 450, TÚ MISMO, SUERTERRRRRRR