By CROSSMANTOTAL
HOLA.
He vuelto al redil :twisted: :twisted: , y pensé que nunca más haría enduro.

Vendí mi 450 y reinvertí la pasta en otras cosas, y un buen colega(muy,muy bueno) me ha prestado una WR250Z, para que tire este año.

Era el eslabón perdido de las WR que he tenído, y que nunca había probado como Dios manda, es decir, una mañana entera.

Y he tenido EXTRAÑAS SENSACIONES con esa moto, pero basicamente puedo decir que es IM-PRESIONANTE.

Como corre, como sube, que bajita, que ligera,como va.... :roll: :roll: TOI NAMORAO.

No he hecho todo lo que quisiera con ella, por precaución, pero esto promete.

Salu2.
By ARANKIN
Es que la magia del 2t, unido a la calidad de Yamaha, que más vas a pedir :wink:
By dangas
Enhorabuena por tu recuperación! :wink:

es una YZ de aluminio endurizada?
By Trans-Pt
Esperamos que vuelvas pronto, pero a lo que la moto se refiere, algo parecido me paso a mi, me la compre nueva por un tema que la consegui bien de precio nueva, pero pensando en que en 3 o 4 meses me la cambiaria, ya es la segunda temporada que la tengo y no pienso cambiar, una vez te acostumbras a ir mas alto de vueltas, la moto es increible, ligera, trialera, fiable, para la gente que hace excursiones largas por pistas anchas , etc, no es la moto recomendable, pero para uso enduristico, trialeras, caminos revirados, etc, es una moto increible.
By JNV
cuanto me alegra que ya montes y sobre todo si es una WR.

pero tomalo con calma que tu eres un gatillero, que me lo han dicho :lol: :lol:

enhorabuena por tu recuperación :wink:
By dangas
perdón, ahora Veo en la firma que es una autentica "Z" Del '97

que la Disfrutes !!!
By JOSS WR
Me alegro de que ya puedas volver a montar en moto. TOMATELO CON CALMA las primeras salidas, ¡ HEEEEEEEE !

SALUDOS. :wink:
By rodrii
Pues nada compi a recuperarse con calma k es muxo peor si hay RECAIDA, conk cuidadin!!! Por cierto ya tambien tengo un bixo igual pero del 98, y ese es el mejor adjetivo BIXO MENUDO BIXO jejejejeje, yo toy mu contento, con ella.

Un saludo.
By rodrii
Por cierto a k extrañas sensaciones te refieres????

Un saludo.

p.d: a ver si concididmos jeje
By CROSSMANTOTAL
rodrii escribió:Por cierto a k extrañas sensaciones te refieres????

.....
Hola.

Pues la las extrañas pero muy gratas sensaciones de conducir eso despues de acostumbrarme a los 4T.

Salu2.
By CROSSMANTOTAL
PERDONAME,...PADRE,....HE VUELTO A PECAR.

La madre que la parió, como va la WR250Z.

Cierto es que la 450 es un tractor, pero esto es un DUMPER.....que bajos, que tracción, :cry: :cry: :cry: aunque, hecho de menos los medios de "la otra", para disfrutar haciendo lo de la foto de mi izquierda.
By rodrii
uoohh con una 2T no sale eso de la foto???? por cierto diem tu k has tenido muxas motos, k exije mas (fisicamente y psicologicamente) llevar la WR 250Z o una Wr 450???

Por cierto el punto muerto lo sueles encontrar bien a mi a veces me cuesta algo el cambie el aciete por un motorex 0-30W bueno.

Un saludo
By CROSSMANTOTAL
HOLA.

Con una 2T sí sale eso de la foto, pero con la 450 eres capaz de "firmar y rubricar" en el suelo, la derrapada es un arte y con buena p... bien se j...
El control de la derrapada es infinitamente superior en una 450, por lo menos para los que no tenemos manos :twisted: :twisted:

Entre las dos motos que me dices, cada una tiene sus virtudes, la 250 pesa menos pero en marcha el chasis de la 450 te permite más errores, así que si tienes que tirar de moto prefiero la 250 y si la moto tiene que tirar de ti prefiero la 450.

Psicologicamente, no me canso, hace ya mucho que se me fué la pinza.

Con respecto a lo del punto muerto, busca en los post fijos de SIR AGUSTIN, que estan arriba, y busca algo relacionado con los agujeritos del embrague.

Salu2.
By JNV
gatillero, que eres un gatillero :lol:

CROSSMANTOTAL escribió:..........la 250 pesa menos pero en marcha el chasis de la 450 te permite más errores, así que si tienes que tirar de moto prefiero la 250 y si la moto tiene que tirar de ti prefiero la 450.

por eso yo tengo una 450 4T 8)
By agustin
CROSSMANTOTAL, te estas dejando atraer por el lado oscuro de la fuerza.

Crossmantotal dijo: ""si tienes que tirar de moto prefiero la 250 y si la moto tiene que tirar de ti prefiero la 450"" Yo a eso digo, AMÉN.

Seguramente, si todos llevasemos ligeras 2t, deseariamos la ligereza de una moto de trial y los de trial la de una bici y ya para terminar lo mas facil y ligero es is a pie.
Para mi, lo mas importante, son las sensaciones que mas a gustito te dejen y eso depende mas del piloto, que de la moto.

Saludos.
By CROSSMANTOTAL
JNV escribió:....gatillero, que eres un gatillero :lol: .......
JA, JA, JA,........ Era un gatillero, ya estoy jubilado :twisted:
agustin escribió:CROSSMANTOTAL, te estas dejando atraer por el lado oscuro de la fuerza........
No hombre no, solo estoy hechando una canita al aire :roll: .