Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cold_65
#178821
Hola a todos , soy Jordi y os escribo desde Barcelona.
Solo queria presentarme y deciros que, despues de unos años de sequia, queria volver al enduro (en breve tendre mi gasgas 250 lista para volver), pero tengo el problema de que no tengo con quien salir, asi que si alguien me deja que me una a el o a su grupo (ya os aviso que hace tiempo que no salgo) , pues estare muy agradecido de la compañia.
Espero que hablemos y nos vayamos conociendo.
Un saludo y hasta ahora.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#178822
Bienvenido al foro.

Tranquilo que ya veras como encuentras en este foro compañia para salir.

Para encontrar personal tienes que pagarte una ronda de cervecitas como manda la costumbre, porque sino no te sacaran a pasear :wink: .

Salu2
By cold_65
#178828
por supuesto, como no,..., la ronda de cervecitas esta pagada, aunque yo me tomare una tonica,jajaja, pero las cervecitas para mis compis estan garantizadas....., claro que si, faltaria mas,jajajaja...
Avatar de Usuario
By Ezu
#178842
Bienvenido amotocultor, a tu salud sas birras, no te preocupes por el oxido de no montar, seguro que coges rapido la forma y la tecnica, por lo demas, somos muchos y seguro que alguien te adoptara pa salidas, por lo pronto, estas invitado al sur, pero imagino que la distancia es una gran barrera, pero...¿a que kedo bien...? :lol: Salu2.
By cold_65
#178845
...... acepto tu invitacion de muy buen agrado y te dire que, pese a la distancia, no descarto hacerte una visita algun dia,..., en serio......
By cold_65
#178851
Muchas gracias QUEPASAPACOOO, estoy seguro que aqui, en el barro, estare de maravilla,....., como en mis buenos tiempos, mis viejos tiempos (aunque tengo 30).
Espero que pueda encontrar con quien salir,....., aunque reconozco que al principio, sere un incordio, el oxido impondra su ley, pero prometo esforzarme para pronto coger el ritmo....jejeje
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178871
Bienvenido "cold" en cuanto que salgas un par de veces ya se te quitara el oxido y te vendra el mono jeje :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#178909
Imagen

puedes venirte con nosotros cuando kieras. tienes remolke :?:
By cold_65
#178918
Por desgracia no tengo remolque,..., estoy pensando en comprarme uno, pero es un "proyecto" a medio plazo.
Por que parte endureais vosotros?.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#178951
cold_65 escribió:Por desgracia no tengo remolque,..., estoy pensando en comprarme uno, pero es un "proyecto" a medio plazo.
Por que parte endureais vosotros?.
aki las zonas es mejor no decirlas... :oops: nunca se sabe kien puede estar mirando :? . mandame un mp y hablamos.ahhh, yo si tengo remolke :wink: .
By cold_65
#178955
Pues eso, que te paso un mail y hablamos, vale?.
A ver cuando podemos coincidir.
Yo tengo la moto ahora mismo en preparacion, es decir, que la estoy poniendo un poco a punto por esos dos años que ha estado parada, pero funcionar, funciona de maravilla....
Por cierto, esa de la foto es tu Gasgas?, tienes una 2000?, bonita moto, si señor.
Yo tengo una 99.
By jonie
#179045
BIENVENIDO,Y GRACIAS POR LAS BIRRAS,CUANDO TENGAS REMOLQUE SEGURO QUE PODREMOS QUEDAR,ANIMO GASGASERO.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#179051
Bienvenido Cold... habla con edigasgas250 y un dia quedamos y te montamos una salida en condiciones...

Saludos y gas
By persisurf
#179073
bienvenido cold,
By cold_65
#179074
muchas gracias, de verdad muchas gracias por la bienvenida.
Espero que de cara a principios del mes que viene, la moto ya este lista, asi que,...., me apunto a lo que me echeis... y espero estar a la altura,....,
Soys la leche...., de verdad muchas gracias.......
Avatar de Usuario
By endemoniao
#179085
cold_65, sal corriendo. De estos dos que se hacen llamar gavinteam y edigagas, ni te acerques a ellos, son mu peligrosos..............te lo advierto :lol: :lol: :lol:
en serio, arregla la GG y pal monte.
yo tambien soy de tu zona, y por cierto, remolque YA!!!!que hay muchos sitios la mar de majos por aqui.

bienvenido...........
By cold_65
#179086
tu crees endemoniao....?, tu me aconsejas que escape ahora que estoy a tiempo?,..., si?....

Bueno en serio,..., jaja,..., el tema del remolque esta en proyecto,...., pero de momento es un proyecto a medio plazo.
La moto preparada, que no reparada, por que en realidad la moto funciona a las mil maravillas, el problema con la moto es burocratico...., sencillamente que mi exmujer me cogio los papeles, los hizo a trocitos muy pequeños y los tiro a la basura y ahora me toca papeleo nuevo, ..., pero ya estoy metido en el tema y en breve espero tenerlo todo listo.
By cold_65
#179150
Por cierto, endemoniao,...., cuando era mas joven y salia a hacer enduro o cross, todos los dias del año,jajajaa, mi lema era el mismo,...., esa frase tuya de ante la duda GAAAAS, era el lema que teniamos los tres amigos que saliamos.....
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#179166
bienvenido colt y gracias por esas birras fresquitas je je. ya veo que te has arrimado a buen arbol buff (ediiii haber lo que haceis con el chabal :lol: que os veo venir je je) por tu zona hay muchos con los que podras salir pero ya lo has visto que salen como setas y los que quedan. con migo no podras quedar pero si te pasas por navarra algun dia te invito a barro en cantidades industriales

suerte