By IVAN
Hola que tal.

Pues nada, que he estado estos dias, en la feria de Alemania y he podido ver de primera mano las wr nuevas.

Que pasada son super estrechas igual que las de cross, las estriveras son enormes, y la decoracion y diseno preciosa.

Lo que no me a gustado, es la poca accesivilidad que hay ahora.

Saludos.
By oscarzeus
Hola Iván. Has cogido algo de información técnica de las nuevas Yam??
Alguna especificación??
y ya puestos... tienes alguna afoto??

Que suerte la tuya!!
By IVAN
Oscarzeus, me has mandado un privado verdad, es que no puedo responder, no se que le pasa, pero se bloquea.

Las especificaciones las tendras en alguna revisa tipo Moto verde.
Fotos si que he hecho , pero no tengo ni idea como se suben.

Respecto a lo que comentaba lo de la accesivilidad, me refiero a la mecanica.
Ahora el carburador queda muy escondido.

Otra cosa que no me gusto es que no se como vamos a poner las matriculas, puesto que debajo del guardabarros trasero han puesto un pequeño foco, queda muy guapo, pero la practica, ya veremos como me lo monto.

Por cierto vi tambien la nueva Kawasaki 450 de enduro.
QUE PASADA me encanta, a diferenecia de la crf 450x esta es mucho mas pequeña, habra que provarla.

Saludos.
By WR250Z
hola ivan. qué tal?

por cierto, he oído por ahí que el bastidor de las wr's es diferente (más ancho, creo) al de las yz

es cierto???

la geometria tb es diferente???

son más torpes o algo así?¿

un saludo
By IVAN
En tantas cosas no me fije.

A mi me parecio igual que el de la de cross, pero tampoco me fije muy bien.

Habia demasiadas cosas que mirar(y no me refiero a las azafatas), que las habia y muchas, ya sabeis(alemanas).

Me subi en ellas,(en las wr, malpensados) y creo que van a ser supermanejables, no se cuantos kilos de diferencia habra con las de hierro pero yo creo que alguno sera.

Los frenos tienen un aspecto fabuloso, con esos discos de freno floreados.

Por cierto estaba la Yzf 450 de Everts, con el que me hice una foto, estaba bastante tranquilo. Pues bueno, la moto preciosa, es la que le prepararon para participar en su ultima carrera.

Saludos.
By arts3000
Son muy guapas, pero sobre el peso, pesan 1 kilo más que las 2005 de hierro, siento la desilusion, y si no os lo crees mirad la web americana el modelo 2005 contra el 2007, no digo la 2006 porque aumento de peso respecto a la 2005 para abaratar costes supongo.

Por cierto dices que viste la kawa?, tiene muy buena pinta en foto, en realidad que tal?
By IVAN
No me podia imaginar que pesase mas.
La vi bastante mas manejable que la de hierro.

respecto a la kxf, solo la pude ver de lejos, no dejaban subirse.
por lo que vi, es casi identica a la de cross, pero con kit.