- Mar Oct 10, 2006 18:09
#178182
Bueno amigos, la semana pasada Pacoklx y yo subimos la mítica trialera de nuestra tierra llamada "la se...." - el maestro Ankawa, Modesk, Joaquín y Beles la conocen-.
Pues bien, en el cuarto escalon la KTM 400 de mi hermano se quedo sin batería, así que en el peor sitio posible nos tocaba volver a arrancar una moto dando patadas y muchas veces, la verdad sea dicha
Por fortuna todavía nos acordábamos del montón de patadas que teníamos que darle a la Kawa KLX de Pacoklx cuando la muy p... se caía al suelo... y por cierto, no eran pocas veces, más bien muchas jejejejeje.
Cada vez van quedando menos XR´s, menos KLX´s y menos WR´s de las antiguas. Para los que son o han sido propietarios de estas motos no está dirigido este mensaje, pues ellos saben de sobra lo que hay que hacer, pero para los jóvenes que se creen que la palanca de arranque es un aparato para hurgarse los oídos sí que les puede ser de utilidad.
Nuestras modernas motos arrancan magnificamente a patada en la cochera, en la calle, en un camino llano, en un semáforo e incluso te arrancará magníficamente en la puerta de un bar lleno chicas guapas mirando tus varoniles evoluciones con tu preciosa moto.
Pero chicos, la vida no es tan bonita como la pintan, ni tan poética como nos cuentan los poetas pastoriles y hay que ponerse en una situación netamente endurera, así que vamos ha ponernos manos a la obra.
Supongamos que estás en una trialera de las buenas, de esas que tienen más de un kilómetro, en uno de sus muchos escalones te quedas a la mitad, intentas poner el pie y... mierda... el suelo esta medio metro mas abajo de donde tú te creías que debería estar, como es natural te caes y bajas rodando unos metros, mientras tu te miras y te tocas todo el cuerpo para comprobar que no te ha pasado nada estas perdiendo un tiempo precioso.
La moto está bocabajo pero... hombre... NO TE ENTRETENGAS, CORRE y levántala antes de que sea demasiado tarde.
Ya es tarde, has tardado 30 segundos en reaccionar y la moto que esta bocabajo esta tirando al suelo un mogollón de líquidos y lo que es peor, el carburador se ha llenado de gasolina hasta las orejas. Lo siento amigo, pero me temo que la has cagado bien, la moto esta totalmente ahogada.
La levantas a pesar de tu cansancio, te montas en ella y le das al botón mágico de arranque y... escuchas un leve clic...mierda, estas sin batería, has abusado de ella y dice que ha terminado su horario laboral.
Ahora es el momento de aprovechar los sabios consejos que te dieron en los foros -esos del descompresor, el tirador de arranque en caliente y los que hablaban del punto muerto superior y bla, bla, bla.-, los sigues al pie de la letra, le das una patada al pedal como tu sabes, si, una patada que ni todos los gays del mundo juntos podrían darla ... y... nada de nada, le das otra y otra y otra y así hasta que te quedas sin fuerzas, cambias de pierna, pero nada.
Podrías pedir a tus compañeros que te ayuden y le den unas "pataditas" a tu moto, pero no es una opción aconsejable si quieres conservar a tus compañeros de salidas.
Ahora es el momento de llorar, en serio, muchas motos se ablandan con una buena dosis de lágrimas, le das unas patadas, pero tu moto no es de esas.
Amigo joven endurero, llega el momento de encomendarte a Dios, así que reza un Ave Maria y dale unas cuantas buenas patadas, este sistema es casi infalible...
¿como?...¿no te ha arrancado rezando el Ave Maria?.... pero coño... no seas capullo... no es el Ave Maria de David Bisbal, tienes que rezar el que te enseñaron en la primera comunión.
En este momento aparecerá el Diablo proponiéndote un trato, tu le das tu alma y el a cambio te arranca la moto, estas a punto de firmar el pacto, pero antes le vas a dar una patadita, floja eso si, porque llevas mas de 20 minutos dándole... y milagro, ha dado una pistonada, o eso te ha parecido, estas tan cansado que distorsionas la realidad.
Ni se te ocurra tocar el acelerador ehhhh, le das otra patadita y...brrrruuuuuuuuuummmmmmm
Espero que esta historia te sirva de ayuda, pero si no te sirve, pues mejor.
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Pues bien, en el cuarto escalon la KTM 400 de mi hermano se quedo sin batería, así que en el peor sitio posible nos tocaba volver a arrancar una moto dando patadas y muchas veces, la verdad sea dicha
Por fortuna todavía nos acordábamos del montón de patadas que teníamos que darle a la Kawa KLX de Pacoklx cuando la muy p... se caía al suelo... y por cierto, no eran pocas veces, más bien muchas jejejejeje.
Cada vez van quedando menos XR´s, menos KLX´s y menos WR´s de las antiguas. Para los que son o han sido propietarios de estas motos no está dirigido este mensaje, pues ellos saben de sobra lo que hay que hacer, pero para los jóvenes que se creen que la palanca de arranque es un aparato para hurgarse los oídos sí que les puede ser de utilidad.
Nuestras modernas motos arrancan magnificamente a patada en la cochera, en la calle, en un camino llano, en un semáforo e incluso te arrancará magníficamente en la puerta de un bar lleno chicas guapas mirando tus varoniles evoluciones con tu preciosa moto.
Pero chicos, la vida no es tan bonita como la pintan, ni tan poética como nos cuentan los poetas pastoriles y hay que ponerse en una situación netamente endurera, así que vamos ha ponernos manos a la obra.
Supongamos que estás en una trialera de las buenas, de esas que tienen más de un kilómetro, en uno de sus muchos escalones te quedas a la mitad, intentas poner el pie y... mierda... el suelo esta medio metro mas abajo de donde tú te creías que debería estar, como es natural te caes y bajas rodando unos metros, mientras tu te miras y te tocas todo el cuerpo para comprobar que no te ha pasado nada estas perdiendo un tiempo precioso.
La moto está bocabajo pero... hombre... NO TE ENTRETENGAS, CORRE y levántala antes de que sea demasiado tarde.
Ya es tarde, has tardado 30 segundos en reaccionar y la moto que esta bocabajo esta tirando al suelo un mogollón de líquidos y lo que es peor, el carburador se ha llenado de gasolina hasta las orejas. Lo siento amigo, pero me temo que la has cagado bien, la moto esta totalmente ahogada.
La levantas a pesar de tu cansancio, te montas en ella y le das al botón mágico de arranque y... escuchas un leve clic...mierda, estas sin batería, has abusado de ella y dice que ha terminado su horario laboral.
Ahora es el momento de aprovechar los sabios consejos que te dieron en los foros -esos del descompresor, el tirador de arranque en caliente y los que hablaban del punto muerto superior y bla, bla, bla.-, los sigues al pie de la letra, le das una patada al pedal como tu sabes, si, una patada que ni todos los gays del mundo juntos podrían darla ... y... nada de nada, le das otra y otra y otra y así hasta que te quedas sin fuerzas, cambias de pierna, pero nada.
Podrías pedir a tus compañeros que te ayuden y le den unas "pataditas" a tu moto, pero no es una opción aconsejable si quieres conservar a tus compañeros de salidas.
Ahora es el momento de llorar, en serio, muchas motos se ablandan con una buena dosis de lágrimas, le das unas patadas, pero tu moto no es de esas.
Amigo joven endurero, llega el momento de encomendarte a Dios, así que reza un Ave Maria y dale unas cuantas buenas patadas, este sistema es casi infalible...
¿como?...¿no te ha arrancado rezando el Ave Maria?.... pero coño... no seas capullo... no es el Ave Maria de David Bisbal, tienes que rezar el que te enseñaron en la primera comunión.
En este momento aparecerá el Diablo proponiéndote un trato, tu le das tu alma y el a cambio te arranca la moto, estas a punto de firmar el pacto, pero antes le vas a dar una patadita, floja eso si, porque llevas mas de 20 minutos dándole... y milagro, ha dado una pistonada, o eso te ha parecido, estas tan cansado que distorsionas la realidad.
Ni se te ocurra tocar el acelerador ehhhh, le das otra patadita y...brrrruuuuuuuuuummmmmmm
Espero que esta historia te sirva de ayuda, pero si no te sirve, pues mejor.
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