Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#178223
Hola,

Un amigo se pilló de 2ª mano esta moto. Por lo que he podido averiguar, debe ser del 97-98-99. Es muy parecida a la de la foto (que es del 99).

Imagen

El problema es que la moto no va fina A lo mejor la moto es así, pero me da que no. La moto no tiene bajos (se ahoga) y gasta muuuuuuuucho (reserva a los 35Km). Teníamos la esperanza de que hubiera algo mal, peor no lo pillamos.

Carburación: parece todo bien. Desmontamos carburador, limpiamos, y no vimos nada raro. La aguja en la posición intermedia. Cabría la posibilidad de que los chiclés no fueran de la medida original. Mejoró un poco la respuesta.

Válvula de escape: la hemos desmontado, acciona correctemente, y no está muy llena de carbonilla. El escape no es el orginal.

La calidad de la chispa no es para echar cohetes, pero funciona.

¿Algún usuario, actual o antiguo que nos pueda orientar sobre esta moto?

Gracias anticipadas.
By lasuboporwevos
#178311
Bueno Sebas pues te diré que yo tuve una 8) pero la mía era del ´93 ó ´94(las últimas Huskys blancas que luego pasaron a ser amarillas).
Lo de gastar pues que tu amigo se valla acostumbrando porque la mía gastaba una barbaridad, aunque 35 es exagerado y algo hay mal seguro. Mi consejo es que la lleveis a carburar a un mecánico bueno porque no te va a cobrar más de 20 ó 30 € y te la dejará lo mejor posible.
La verdad es que es una moto con unos bajos increibles aunque algo torpona en la estirada del motor pero sin duda un cohete que te destroza los brazos :twisted: .
Bueno pues no dejes de contarnos como va ese bicho y que tu amigo tenga suerte con la carburación.
By poc911
#178363
Sebas yo tengo una WR 250 del 2004, y aparte de la cilindrada, no creas que ha cambiado demasiado. Lo del consumo es a todas luces desorbitado, aunque es tragona, pero no tanto, la mia consume unos 10L/100 Kms.Es decir tengo una autonomia de 75/80 Kms. El motor tiene unos bajos del carajo para ser un 2t, la 360 tiene que ser algo descomunal, la estirada no es brutal pero tampoco se queda manca, llevala a un buen mecanico, aunque si quieres verifica antes que el avance del encendido sea el adecuado. Puedes comprobarlo en el manual de la moto, sino lo tienes te lo puedes bajar gratis en internet (en castellano). Ahi te explican las distintas regulaciones que puedes hacer.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
By gavinteam
#178388
cuidadin, porque a veces cuando la moto da esos sintomas de que no estira o en bajos no anda o que va mal de carburación, es que en realidad está pidiendo un cambio de piston a gritos.

Saludos y gas
By robertomdk
#178397
Tuve un problema parecido con un KTM 250 1991, y fueron varias cosas, en primer lugar el carburador no era el suyo, en segundo lugar la boya no cerraba bien y tiraba gasolina por el sobrante. Revisa en primer lugar esas coas.
Avatar de Usuario
By Sebas
#178421
Gracias a todos.

Lo de la boya se me había olvidado comentar. Fue en lo primero que pensé, pero funcionaba bien. Pero había una cosa rara. La boya está compuesta por dos semiboyas, que en principio deberían ser diferentes, pero eran la misma, de manera que una no estaba montada al revés.

No afectaba al funcionamiento (tapaba bien) pero se me hace raro. La verdad es que es un síntoma de que algo se ha trasteado.
By ludmil Batchev
#178675
Hola amigo,
Mandame un mail a lbatchev@yahoo.fr(precisando que el asunto es wr 360) y te pasare los datos de un amigo que tiene la misma que la tuya y que tuvo el mismo problema,aun comprandola nueva. Yo tengo la 250 wr con el mismo problema y cambiando unos gicleres va mejor. saludos.