Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rg21
#178540
me voy a pillar uno cual me recomenda e estado mirrando el ufo escopion,que tal son comodos o hay algunos similares.saludos
Avatar de Usuario
By gumerss
#178593
Prueba el Acerbis Koerta, yo lo probe ayer de verdad y si no hubiera sido por el me habría aprtido un brazo y varias costillas, es duro y comodo, y con protección para clavícula.
Avatar de Usuario
By TM250E
#178595
gumerss escribió:y con protección para clavícula.
Perdona que dude de eso.


La clavicula no hay manera de protegerla...............sencillamente porque no se fractura por impacto directo sino por caida sobre el hombro.


Saludos.,
By Uroz
#178745
Que la clavícula no se fractura por impacto?

Vale :shock:
Tú no lo pruebes, te lo recomiendo, pero si estás tan seguro adelante y prueba a golpearla con fuerza directamente y verás qué gustito da. :(
By Rookie
#178747
Uroz escribió:Que la clavícula no se fractura por impacto?

Vale :shock:
Tú no lo pruebes, te lo recomiendo, pero si estás tan seguro adelante y prueba a golpearla con fuerza directamente y verás qué gustito da. :(
Creo que tanto TM250 como Uroz tienen parte de razón. Si el peto tiene protección para clavícula, puede ser eficaz en el caso de, por ejemplo, que abraces un pino por salida de pista o sea, en impactos frontales. Pero en caídas fuertes sobre el hombro con todo el peso del cuerpo creo que no hay protección 100% eficaz, que me lo digan a mí!
Avatar de Usuario
By TOLO
#178757
Bien y contra el dislocamiento, que hay, cada vez que caigo del lado derecho se me sale el hombro, joer parezco el de Arma Letal. :oops:
By manuelktm
#178764
yo tengo el acerbis con proteccion de clavicula.se ve robusto y protege bastante y esta bien de precio.
By Rookie
#178805
¿Y que os parece el EVS? en su publicidad se anuncian como que son de lo mejorcito y confeccionados con los mismos materiales que se realizan chalecos antibalas. Parece cómodo... ¿alguno lo tiene?
By edudosymedio
#178860
Yo tengo el six six one, creo que es el modelo assault, va de maravilla y una pasada de comodo, lo unico que yo le he puesto unos refuerzos de hebillas en los hombros ya que los que vienen son de velcro y se sueltan facilmente.
Avatar de Usuario
By TM250E
#178868
Rookie escribió: Pero en caídas fuertes sobre el hombro con todo el peso del cuerpo creo que no hay protección 100% eficaz, que me lo digan a mí!
Y que me lo pregunten a mi...................por eso he afirmado lo que he afirmado.


Y cuando me la rompi llevaba un Dainese............la creme de la creme.
By sogas
#179004
TOLO escribió:Bien y contra el dislocamiento, que hay, cada vez que caigo del lado derecho se me sale el hombro, joer parezco el de Arma Letal. :oops:
Lo siento tio, contra eso, no hay nada, solo quirófano, o no caer
te lo dice uno, al que el próximo lunes le operan.
En lo que va de año, llevo 3 luxaciones.

saludos