- Vie Oct 13, 2006 21:30
Pues ya la he probado y la conclusión ha sido: IMPRESIONANTE.
En mi moto llevo unas cuantas modificaciones hechas aunque la única que me costó dinero fue el escape y la verdad que todas ellas juntas dan un cambio radical a la moto.
Respecto a la modificación de saltar un diente el árbol de levas de escape he notado la moto mas llena, aguanta mejor las marchas y tiene una rabia muy guapa arriba sin notar pérdida alguna en bajos, para mí que ha mejorado en todos los regímenes del motor.
Seryo lo de la mod de bk en realidad es la combinación de dos modificaciones, la de bk y la de hb, las cuales las saqué de la página de thumpertalk y consiste en quitar el chiclé de perdida y taponar dicha salida en mi caso lo hice con un tornillo de la medida del chiclé con una longitud justa para no cortar el paso de gasolina que tiene por debajo, con esto consigues mayor caudal de inyección durante mas tiempo pero el problema es que es demasiado tiempo el que está inyecctando, la solución a esto es muy sencilla, limitar el recorrido de la bomba de aceleración para ello taladras la tapa lateral del carburador donde van los cables del acelerador y pones un tornillo que será el que utilices para regular el recorrido de la bomba de aceleración ya que este hará tope con la pieza negra que sujeta el eje de la bomba, pues regulando el tiempo de inyección sobre 0.5 o 1 segundos eliminas los ahogos, tan sencillo como eso.
Después de esta modificación dejo morir la moto totalmente en 1º o 2ª le meto un buen tiron de orejas y ya te puedes agarrar fuerte.
Saludos