Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kkklos
#178139
pues que me han comentado que las ktm tienen garantia de por vida, en fallos estructurales :shock:
ya sabeis, rotura de basculante, chasis, tijas , bujes, etc...

es cierto????
Avatar de Usuario
By gjavier
#178244
Siempre y cuando su vida no supere los tres meses...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento es que lo he leido y me ha hecho mucha gracia. No se quien te ha comentado eso kkklos, pero me da que no es así en absoluto.
By veloz gacela de bellavist
#178247
lo ultimo que se de garantia de 3 años y solo por rotura, son las manetas esas reversibles, pero la han bajado a solo uno, por lo tanto lo de ktm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By español
#178310
os acordais de la canción de los mojinos escozíos:

eso es mentira!!!

eso es mentira!!!

saludos.
By Dinamita
#178316
Es cierto, pero solo para este modelo y siempre que no le quites la cúpula de plastico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen
By kkklos
#178377
no se yo no lo habia escuchao nunca, y me parece muy raro, pero raaroo raaroo...
Avatar de Usuario
By Ezu
#178413
Pos a mi man dicho que a las GG 400 de los sepronos, les dieron garantia total de por vida, de lo malas que salieron las primeras 4t de la gc, y por lo visto compraron un monton de la ostia... 8)