Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#178265
Mu guapa la trialerilla, sí señor.
By veloz gacela de bellavist
#178269
pedazo de trialera, desde luego tiene que ser fabuloso gobernarla, como se nota que van preparadas las motos con sistemas de asas para que el publico o laorganizacion les eche una manita, porque si no mas de algun piloto pro no gobernaria la cima, pero no de jan de ser expectaculares.
Avatar de Usuario
By gafa
#178285
Vaya cosa guapa, como pelean los tios con las maquinas.
Salu2a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178308
Yo queroooooo :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Allí hechas el dia para subir jaja
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178309
Yo queroooooo :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Allí hechas el dia para subir jaja
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#178322
Si , señor, es son de las que me gustan, las de sufrir, pero no conocía HONDAS y KTM´S con el sistema "DUE TRACK", en este caso "MULTI-TRACK".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


LA VERDAD ES QUE COMO SE AGRADECE CUANDO TE AYUDAN. GRACIAS A LOS QUE ESTAN AHI PARA HECHAR UNA MANO.

SE NOTA QUE LAS 4T SUBEN MEJOR GRACIAS AL PAR. AHORA ME VOY A PENSAR EL CAMBIO QUE IBA A HACER A 2T. PUES VA A SER QUE NO
Avatar de Usuario
By Molador
#178330
Si es cierto, se notan q las 4T suben mucho mejor. Y menos mal q hay un huevo de publico q si no.... ni uno!!
Saludos
By juanpeart
#178352
Molador escribió:Si es cierto, se notan q las 4T suben mucho mejor
Si, sobre todo viendo a cervantes como va con su 2T, ganador final de la xtreme.

No es la flecha, si no el indio :D :D :D :D

PD: excelente video, gracias :wink:
By kkklos
#178374
bien dicho! el cervantes, davit nigth,etc... que en el mundial, van con 4t, en este tipo de pruebas, las cambian por las 2t...

por algo sera... :roll:
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#178387
No quiero herir sensibilidades, pero como yo no soy ningun "figura" como ellos, que por su puesto si que lo son, prefiero una "ayudita extra" gracias al par de la 4T.
Pero es como todo, tiene su parte buena y su parte mala, y la verdad es mi 450 anda como la madre que la parió y tambien debo de soportar sus inercias y su exceso de peso ( y ella el mio) JA JA JA JA.....
Bueno, chicos, sin acritud. A cada uno lo que le guste mas.

P.D. Muy bueno lo del indio y la flecha.
Avatar de Usuario
By Salminez
#178424
:oops: , pobrecitos los 125 2T. Sobre todo en las del principio del video :oops: . Mucha trialera para ese poco par, menos mal que compensa la ligereza. Con las 250 2T, seguro que es mas fácil :wink: .

Grácias por el vídeo.......
By manuelktm
#178442
si señor muy apañada la trialera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By CORTES
#178511
Muy guapo el video,4t al poder.
By Catorra
#178662
Me imagino en una de esas con mi lc4 de 150kg, atascado en el medio de la subida, con la rueda de atrás escarbando como una loca, sin nadie que te eche una mano, a 35 ó 40 grados en verano en Murcia :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
By javruce
#178698
no esta nada mal la subidita, los otros trozos del video se salen, que duro es eso del enduro. :wink:
Avatar de Usuario
By Molador
#179248
Bueno me alegro de que os haya gustado la trialera (que se las trae). Veo q se ha formado un minidebate sobre 2T-4T. Yo tengo una 250 2T y no me hace falta mas... El ganador habra sido cervantes con una 2T si, pero en general se veia como las 4T subian como tractores!!! mientras q las 125 2T.....
Saludos