Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ULTRAHÉROE
#178185
Hola, creo que es mi primer mensaje aunque ya llevo un tiempecito leyendoos.
El caso es que ahora voy a abrir el melón (cárter) y quiero saber cómo poner la junta al cerrarlo. La voy a hacer calcandola en papel y luego recortándola con un cúter según me habéis enseñado. Lo que no sé es cómo echar la masilla para juntas ni cómo debe ser ésta. Algún consejo-truquillo para hacerlo? Dónde se compra? Hay que humedecer la junta con aceite o eso es para cuando no pones la masilla?


Muchas gracias a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#178216
Tengo el gaznate un poco seco (¡¡esas birras!!), pero voy a intentar decirte algo.

Lo que se emplea para las juntas de motor son las masillas Silkron de la casa Krafft.

http://www.krafft.es/automocion47.html
By ULTRAHÉROE
#178349
Muchas gracias... :oops: :oops: :oops: :oops: estooooo... unas birritas si señor :wink:
Avatar de Usuario
By josesax
#178354
Hola,,,lo que te comenta el amigo Sebas es correcto,,correcto.
otra opcion es de la ferreteria mas cercana compras una pasta que tiene la casa Nural,es gris y tambien es especifico para ello. Yo la utilizo y OK.

Te refresco un poco:

Esa o esas masillas deves de untarla lo mas omogenea posible y esperar unos 10 minutos ( segun marca ) para que coja un poco de cuerpo antes de unir las dos piezas.. en este caso carter/carter. saludos ..