Hola amigos,como desde que compre mi WR250 venia de serie con "slicks",antes de pegarme una buena,he decidido poner neumaticos nuevos,ahora lleva montados unos de cross,pero quiero ponerle los de enduro con las medidas de casa,ahora bien,me ofrecen dos,pareja Bridgestone 401 y 402 por 129 € o pareja tambien de Michelin AC10 por 93€,cual os quedariais,y por cierto que medida es la mejor delante y detras?graciasssss :wink:
By veplus
Perdon por el error,los AC10
By gafa
Veplus delante le pones los michelin unicross (que son iguales que michelin III Comp) , detras tengo duda entre este mismo michelin o el d756 de dunlop.
Salu2 ato2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By rodrii
Hola yo soy ruedero, y como en mi curro llevamos Dunlop es lo k mas monto si has d emontar alguan dunlop haz caso al compi yo llevo del y detras y van muy bien, peor pa atras la rueda k mas me ha gustado al BRIDGERSTONE ED 12 eso si ni esta ni la DUNLOP D756 son enduro son cross.

Un saludo.
By veplus
Hola,gracias a los dos,pero es que tengo dos problemas,primero esos neumaticos que digo,son los que mejores precios tienen,y segundo,que con mi horario no puedo ir a otra tienda a comprar,de hecho en esta me dejan los recambios en el taller para que yo pueda recoger las cosas a mediodia,de todas formas si alguno sabeis algun sitio para comprarlos los que decis,decidmelo ok?saludos y graciasssss :wink: