Avatar de Usuario
By landes
#178199
Lo quiero homologado y no muy ruidoso, estoy un poco cansado del estruendo del de serie... ni con la ñapa que le hice he conseguido que suene medianamente normal y me jode que la gente me mire por la calle.

Si alguien vende uno... razón aqui :)
By TheAzazel
#178262
Que ñapa hiciste? el de serie es que es demasiado...

estaba pensando en el CRD Absolute Performance III que esta homologado y reduce el ruido bastante... pero son 400E, una pasada vamos... :S
Avatar de Usuario
By landes
#178277
El performance me lo dejan en Torrejon por 339 y el Leo Vince por 318
By cristobaldr350se
#178293
Creo recordar en un pos antiguo que el performance III no pasa la Itv por exceso de Db(anunque en teoria si que deberia pasarla); en cambio el que yo llevo, el performance II si que la pasaba, y a relenti o en bajos no hace tanto ruido; es decir no llama la atencion demasiado, en cambio si le das caña hace un sonido guapo; yo estoy muy contento con el . :wink: .
Avatar de Usuario
By landes
#178297
cristobaldr350se escribió:Creo recordar en un pos antiguo que el performance III no pasa la Itv por exceso de Db(anunque en teoria si que deberia pasarla); en cambio el que yo llevo, el performance II si que la pasaba, y a relenti o en bajos no hace tanto ruido; es decir no llama la atencion demasiado, en cambio si le das caña hace un sonido guapo; yo estoy muy contento con el . :wink: .
Ya pero ¿donde encuentro un performance II? ¿me vendes el tuyo? :D
By cristobaldr350se
#178320
!je, je,je!, yo no lo vendo, tengo la moto hace un mes, pero un amigo que va a vender su drz E y lo compro hace un año podria vendertelo, se lo preguntare (pero creo que solo el silencioso), de todas formas no creo que sea tan dificil comprarlo por internet. Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#178323
cristobaldr350se escribió:!je, je,je!, yo no lo vendo, tengo la moto hace un mes, pero un amigo que va a vender su drz E y lo compro hace un año podria vendertelo, se lo preguntare (pero creo que solo el silencioso), de todas formas no creo que sea tan dificil comprarlo por internet. Un saludo. :wink:
El problema es que ahora es el Performance III el que venden en tiendas. Diselo a tu amigo, yo quiero sólo el silencioso.
By TheAzazel
#178328
landes, si confirmamos que el III no pasa la ITV aunque este homologado... yo se donde podemos pillar el II por un precio cojonudo (solo el silencioso): 280E.

y dime tambien, que napas has hecho ya? poner fibra y colocar una arandela??

saludos
Avatar de Usuario
By landes
#178329
TheAzazel escribió:landes, si confirmamos que el III no pasa la ITV aunque este homologado... yo se donde podemos pillar el II por un precio cojonudo (solo el silencioso): 280E.

y dime tambien, que napas has hecho ya? poner fibra y colocar una arandela??

saludos
Solo por no correr el riesgo de que el III no pase ITV, y si además el II sale por ese precio, yo no me lo pensaría y compraría el II. Si tu te animas a comprar el II puede que un amigo mio se comprara otro ¿crees que nos harian algo más de rebaja?

La ñapa que tengo hecha está aqui:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... c&start=20
Pero sigue siendo muy ruidoso.
By TheAzazel
#178332
Gracias por el enlace, es lo que habia leido y pensaba hacer...

me sigue dando por saco gastarme esos 300e solo para bajar el ruido pero es que de serie es escandaloso.

Estoy buscando info por inet acerca del II y del III, puedo llamar a la tienda y preguntar si nos hacen algun descuento por pillar 3 de golpe, luego seria cuestion de quedar un dia, vamos y lo pillamos, es en madrid asi que no hay problemas :)

Saludos
Avatar de Usuario
By landes
#178334
TheAzazel escribió:Gracias por el enlace, es lo que habia leido y pensaba hacer...

me sigue dando por saco gastarme esos 300e solo para bajar el ruido pero es que de serie es escandaloso.

Estoy buscando info por inet acerca del II y del III, puedo llamar a la tienda y preguntar si nos hacen algun descuento por pillar 3 de golpe, luego seria cuestion de quedar un dia, vamos y lo pillamos, es en madrid asi que no hay problemas :)

Saludos
A mi tambien me jode gastarme 300€ pero tienes razon que es escandaloso y, ademas, feo. Encima tengo que pasar la ITV. Yo por 280 casi que lo compro seguro, se lo diré a mi amigo.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#178339
Ya que hablamos del ruido de nuestras motos ....

¿Alguien ha puesto la arandela, una vez acostumbrado a andar sin ella?
¿Se queda uno sin la "chicha" divertida de nuestra moto?

Yo no quiero gastar en un escape, y me gustaría hacer menos ruido, pero como lo de la arandela es cuestión de soldarla, es arriesgado probarlo, ¿no?

Ya me diréis :wink:

Valquigoso