By josan ktm 525
hola unas birras para todos tengo problemas con el frenos trasero no funciona y liquido tiene, alguien me todia decir como se sangra el frno para que funcione , tenuna yamaha wr 250 f del 2004
By jfornaguera
josan, primero mira las mordazas que toquen bien al disco, despues lo puedes sangrar, pisando el freno a tope, una vez lo tienes pisado tienes que abrir el purgador que esta en encima de las mordazas para que salga el aire, cuando empieza a salir liquido lo cierras y sueltas el pedal, estas operaciones las puedes repetir un par de veces, con ello tendria que quedar bien, sino es que tienes algun otro problema.

Saludos
By delgadito
en mi wr me paso lo mismo :? al final la sangraron en el talle :oops: por que yo le sangre mil veces y nada :? eso es que te pillo aire el freno nada mas :wink:
By seryo
Hola hay un viejo sistema y es dejando la palananca o la maneta apretada lo maximo posible y quitar la tapadera del deposito de liquido de freno y poner un trapo encima para que no le caiga polvo,tiene que estar toda la noche asi.
Para dejar toda la noche la palanca apretada usa una presilla o amarrala con alambre o ingeniatela.
Ojo primero quita la tapa y luego apretas la palanca.
Durante la noche el aire que hay en el circuito ira saliendo muy poco a poco,luego por la mañana pones la tapa y listo.
By CROSSMANTOTAL
Joseba escribió:.......ue me pasó a mí y después de desarmar y armar la bomba y la pinza (sin problemas aparentes), volvió a frenar como el primer día......
:shock: Ese avatar??????
:shock: Esa firma???????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By josan ktm 525
gracias a todos se aglojo un maguito y entro aire, pulgandolo salio todo y
vuelve a frenar como si nada vuelvo a decir gracias por responder unas birras, y jordi nos vemos el domingo.
By CROSSMANTOTAL
Joseba escribió:Desde el 1 de Junio sigo siendo azul, con una Japo, pero de otra marca.
:ummm: :ummm: :ummm: ..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Josan ktm 525:
Enhorabuena, era más fácil llevarla al mecánico, pero te has atrevido a ENREDAR....... :aplauso:
By josan ktm 525
fue facil, ahora solo me queda carburarla, le puse un akrapovic entero, y los powernow, yy con un punta de gas me da unos pequeños tirones, pero por lo de más me va de fabula yo pesaba que se me quedaria pequeña despues de tener una ktm 525, pero que va, va de muerte sobre todo en las trialeras que bien tracciona ,

un saludo a todos y estoy aprendiendo mucho con vosotros
gracias