Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pablodr
#178200
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto, la Xcountry es muy original en su estilo. La enduro, estará en 156kg vacía y 53cv... aunque no le veo yo mucho sentido teniendo motos como las DR400´s para hacer lo mismo (trail-enduro), seguramente mucho más baratas y fiables.

Imagen
Imagen
se parece mucho a la TE610 (140kg declarados en vacio y unos 58cv)

Un saludo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#178202
Me gusta la enduro. La otra es bonita, pero no es novedosa en cuanto a aspecto.

Habrá que ver qué tal funciona. Ese motor ¿Es nuevo? ¿Rotax?

Esperemos que no se les vaya la pinza, como con la HP2 esa, y pidan 12000 por esta...

Avatar de Usuario
By makinen
#178205
Pues yo tendre el gusto donde la espalda pierde su santo nombre, pero no me gusta nada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By TRuben
#178210
Parece lo mismo que cuando honda lanzó la SLR. No lo acabo de ver ... :oops: :oops:
By Pablodr
#178211
Si, por lo que se puede ver en las fotos, el motor será el rotax de la 650. Un buen motor (aunque yo me quedo con cualquier japonés 8) antes, y eso que tuve la Dakar con ese motor, y tengo un ATV con motor Rotax, pero... donde esté un japo.... :lol: )

saludos
Avatar de Usuario
By coop
#178221
Lo que mas me gusta es que parece que hay alguna marca que vuelve al trail de verdad
Avatar de Usuario
By Molador
#178226
Hombre pero esta ya no tiene esa sesacion visual q tenian las otras de pesadas. Ya se le nota un caracter algo mas endurero. Haber si sacan alguna vez una de enduro de verdad y q no pese mas de 120 Kg.
Saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#178331
Pues me gusta, han dado un pasito mas.

Efectivamente, a simple vista no parece un muerto, esperemos verla en accion.
Avatar de Usuario
By mozart
#178399
Pablodr escribió:la enduro, declara 144kg vacia, y 156 llena. (no está mal, la verdad) para 53cv.
Pues de cifras de peso anda más o menos como una lc4.

Si va bien de suspensiones para campo, no vibra, y no se les va la bola con el precio puede ser una opción muy maja.

saludos
Avatar de Usuario
By Antonioc
#178436
Pues a mí me parece cojonudo. Todas las marcas estaban apostando por motos asfálticas. La única trail de verdad de peso contenido que hay en el mercado es la LC4 (la LC8 ya es mucho bicharraco).

Y la aparición de la BMW anima un poco el mercado en este segmento. Con ese peso, las prestaciones y los ridículos consumos del conocido motor inyectado tienen que ser muy buenas máquinas en todos los terrenos. A ver si el resto de marcas toman nota y renace el segmento trail!!!

Saludos y gracias por la información!

Habrá que empezar a echar primitivas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By GER
#178481
tambien esta la version supermotard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Catorra
#178642
mozart escribió:
Pablodr escribió:la enduro, declara 144kg vacia, y 156 llena. (no está mal, la verdad) para 53cv.
Pues de cifras de peso anda más o menos como una lc4.

Si va bien de suspensiones para campo, no vibra, y no se les va la bola con el precio puede ser una opción muy maja.

saludos
Estoy de acuerdo y creo que tiene su mercado para el que quiere un uso diario además de salidas más o menos trail, pero la LC4 es más endurera. No me imagino subiendo trialeras con la BMW. No es que la LC4 sea la mejor del mundo para las trialeras, pero por lo menos las pasa.

Lo bueno sería una BMW para diario y salidas trail y una 2T :D

¡¡Lástima que todo cueste tanto!! :(
Avatar de Usuario
By daviken
#178740
y con ABS :shock:
By Uroz
#178743
Pues estoy seguro que BMW con tiempo la hacen todavía más feas :? ¡Madre mía qué abortos más horribles... y encima querran cobrar un ojo de la cara :evil:

Y soy propietario de una BMW, pero... van "patrás", qué sentido de la estética por diossssss
Avatar de Usuario
By daviken
#178867
la hp no la podian haber hecho mas fea, orrible, no se puede comparar con la ktm