Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#178083
Hola.

En Ávila se le ocurrió, a no se que fulano, hacer un campo de golf y una urbanización y para ello arrancó unos cuantos pinos de nada , creo que unos ¡¡¡¡4.000!!! :shock: :evil: en media mañana.

Pero bueno, le pararon los pies.

Imaginaros que se os ocurre montar en moto en ese lugar, antes de la deforestación golfistica, y sin querer pisais un PLANTÓN DE PINO:
¡¡¡todos a la cárcel, motoristas delincuentes!!!!

De todas formas lo que ha hecho ese fulano ya no tiene solución, pero aún así hay que reconocerle un mérito:
HA SIDO CAPAZ EN UNA MAÑANA DE HACER ALGO QUE NI TODOS LOS ENDUREROS DE ESPAÑA HEMOS SIDO CAPACES DE HACER EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS. (por mucho nos quieran sacrificar).

Salu2.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178085
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A la gente se le pira la cabeza un monton, y de este fulano que a sido?? Le habran empapelado no??
Avatar de Usuario
By niki
#178103
Si, empapelado, ese fulano es el alcalde y si lo empapelan es con billetes de 500 euros, vaya verguenza de pais, asi va España, asi. Aqui cada uno hace lo que le da la gana y ya esta. Respecto a la noticia menos mal que los vecinos o no se quien han podido parar (de momento ) la tala indiscriminada de esos pinos donde al parecer anida la cigueña negra, actualmente en peligro de extincion por lo que escuche, y se cargaron 1500 pinos en media mañana, o sea que si no lo paran, hoy no queda alli ni un pino. ¿ Y si hubiera sido un endurero el que hubiera pisado tan solo uno? joder, no me lo quiero ni imaginar.

¡¡¡SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡
By pingui
#178117
esto ha sido en Navas del marques no?

y alli se supone que estan los forestales y el seprona atrincherados detras de los matorrales y en la gasolinera(que sin bajar la moto del carro ya te multaban). DONDE ESTABAN ESTOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA?
Esta claro que las leyes no son para todos iguales

yo me cago en los especuladores
Avatar de Usuario
By gjavier
#178118
Efectivamente en Navas del Marques estaba imposible el montar en moto de campo y fijate por donde el golf está mejor visto......
Avatar de Usuario
By makinen
#178158
¿Habeis leido el Moto Verde?, ¿que ha pasado en Boadilla del Monte?, ¿ algun banquero esta haciendo alguna ciudad financiera?, ¿que pasa con la tala indiscriminada de los arboles de Boadilla? NADA, pero intentad pasar con las motos por lo que queda de campo, si teneis cojones. Si os poneis el logo de su banco y decis que sois los guardas de su ciudad, quizas os libreis de la multa :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Sanchez
#178166
Un campo de golf... pa 4 pijos con un palo y una pelota?
De verdad como esta la gente, menos mal que el pueblo lo paró.
By jgamella
#178177
Lo que vi ayer en el telediario me dejo con la boca abierta. Como es posible que incluso hayan empezado la obra sin la supervision de algun grupo forestal. Porque hoy en dia El cuerpo forestal, o quien coño sea, es uno de los que tiene que dar visto bueno a los obras. No solo el alcalde tiene la palabra.

Una cosa tengo clara, y es que esta lleno de hijos de puta ladrones. La madre que los pario, la proxima vez que me paren le arreo con un pino talado al muy cabron. Si es que te hace hablar hasta mal estos sin verguenzas.

Si te menten 300 euros por pasar por un camino, que multa le deben meter a estos delincuentes. Pero que se haga seguimiento de esto en los medios de comunicacion.

De verdad que impotencia se siente.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#178184
Parece ser que el Ayuntamiento, con todos los grupos políticos detrás está por la labor debido a la gran riqueza que generará para el pueblo.

Ya puestos, podrían poner una central nuclear, que seguro que también generará mucha riqueza. :? :? :?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178187
Sanchez escribió:Un campo de golf... pa 4 pijos con un palo y una pelota?
De verdad como esta la gente, menos mal que el pueblo lo paró.
La cuestion es que esos 4 pijos desembolsan mas pelas que todos nosotros juntos, por eso se hacen estas cosas, habiendo papelajos morados todo vale
By agenteforestalmadrid
#178306
Hola.

No os equivoquéis. ¿ Créeis que los agentes foretales estamos de acuerdo con talar pinos y construir campos de golf ? ¿ Creéis que no se habrán hecho informes sobre el tema ? ¿ y para qué han servido....?

Ya sólo me faltaba oir que los forestales tenemos la culpa de que talen pinos, como ha insinuado jgamella y niki.

Que no nos hacen ni puñetero caso cuando el tema es llenarse los bolsillos de pasta. Los políticos pasan de todo, eso son los culpables, no nosotros. Pero claro, cuando el verdadero enemigo es muy poderoso, se buscan enemigos más asequibles, no?

Y que esa gente pase de todo, ¿ nos da derecho a nosotros a pasar de las leyes?. Total, como mi vecino es un cabrón, yo también voy a serlo... Seamos serios.

Luego decimos que los forestales meten cizaña Pero con frases como esta:

"Una cosa tengo clara, y es que esta lleno de hijos de puta ladrones. La madre que los pario, la proxima vez que me paren le arreo con un pino talado al muy cabron. Si es que te hace hablar hasta mal estos sin verguenzas. "

vamos apañados.

Un triste saludo.
By Kouski
#178312
agenteforestalmadrid escribió:Pero claro, cuando el verdadero enemigo es muy poderoso, se buscan enemigos más asequibles, no?
Lo has clavao amigo...ésto es lo que haceis vosotros con los moteros 8)
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#178333
Y que esa gente pase de todo, ¿ nos da derecho a nosotros a pasar de las leyes?
Pues... normalmente cuando uno se hace esa pregunta y la respuesta es afirmativa, suele haber barricadas en las calles, edificios quemados y asalto a edificios gubernamentales... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By niki
#178355
[quote="agenteforestalmadrid"]Hola.


Ya sólo me faltaba oir que los forestales tenemos la culpa de que talen pinos, como ha insinuado jgamella y niki.



Perdoname amigo, pero en ningun momento he insinuado nada, es mas, no he comentado nada acerca de los forestales sino de los que estan haciendo la tala. A veces no falta saber leer solo sino entender lo que se esta leyendo.
Lo pongo de nuevo:
Si, empapelado, ese fulano es el alcalde y si lo empapelan es con billetes de 500 euros, vaya verguenza de pais, asi va España, asi. Aqui cada uno hace lo que le da la gana y ya esta. Respecto a la noticia menos mal que los vecinos o no se quien han podido parar (de momento ) la tala indiscriminada de esos pinos donde al parecer anida la cigueña negra, actualmente en peligro de extincion por lo que escuche, y se cargaron 1500 pinos en media mañana, o sea que si no lo paran, hoy no queda alli ni un pino. ¿ Y si hubiera sido un endurero el que hubiera pisado tan solo uno? joder, no me lo quiero ni imaginar.

¡¡¡SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡
_________________
Avatar de Usuario
By niki
#178359
AHORA, SI HABEIS SIDO VOSOTROS LOS QUE HABEIS TALADO PUES ENTONCES SIGO OPINANDO LO MISMO.
By obes
#178384
pues ahora nos vamos acercando al motivo real de la persecucion poilitica a la moto de campo, los quads y los vehiculos TT, la realidad es qeu a los politicos no les interesa qeu haya gente por el monte, cotillenado las animaladas ecologicas qeu hacen ellos pues somos unos incontrolados, a los serepna y guardias forestales como estan a sueldo los controlan facilmente, solo tienen qeu sobornar al jefe , para que de la orden al subjefe para qeu mande al currito de apie (seprona o guardaq forestal) a patrullar por otrio sitio para qeu no pueda molestar , las perrerias ecologicas que hacen en un sitio determinado, pero claro a los aficionados no puedn mandarles a un sitio u a otro, asi que simplemente nos prohiben circular, para que no veamos.,... y no lo contemos... a los agentes les manda a patrullar, fuera de los sitios donde van a hacer barrabnasadas, y a nosotros pues como no nos pueden mandar a ninguna parte, nos prohiben ciorcular, para qeu ni veamos ni contemos, asi de simple....
By agenteforestalmadrid
#178655
ay chaval, como se nota que no conoces nada de como funciona el cuerpo de agentes forestales de madrid,je,je.

Para tu información no nos controla nadie, y eso es algo que fastidia bastante a la administracción, dicho sea de paso.

Vamos, que nosotros somos los primeros que ponemos el grito en el cielo cuando vemos alguna barbaridad en el medio natural, no te quepa duda, sea quien sea el promotor, el pp, el psoe, iu ( porque de todo hay en la villa del señor ) o quien sea.

un saludo.
By obes
#178660
Pero es igual vuestra denuncia se arvchiva y no se entera nadie, pero si un escursionisyta en moto coche o quad, saca unas fotillos o un video, y eso va a la prensa?... eso si hace mas pupa sobre todo si se lleva a la prensa contraria al partido "cazado"
By obes
#178661
Por cierto gracias por lo de chaval... me has quitado algunas decadas de encima :D :D :D
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#178928
agenteforestalmadrid escribió:Hola.

No os equivoquéis. ¿ Créeis que los agentes foretales estamos de acuerdo con talar pinos y construir campos de golf ? ¿ Creéis que no se habrán hecho informes sobre el tema ? ¿ y para qué han servido....?...........
Hola.

No creo que los AAFF esten de acuerdo con la tala indiscriminada de pinos ni con cualquier otra barbaridad de ese tipo.

Lo que quería exponer con ese POST era simplemente que:
"SI ERES INSIGNIFICANTE, TUS PEQUEÑOS ERRORES SERAN ENORMES
y SI ERES GRANDE TUS GRANDES ERRORES SERÁN INSIGNIFICANTES"

Y por supuesto, no quiero que entremos en movidas EMBARRADOS - AAFF y viceversa, que todos sabemos nuestra posición y nuestras ideas, y lo que cada uno debemos hacer.

Yo al menos lo tengo muy claro y desde hace muchos años.

Salu2.