Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sephirot
#177939
bueno pos lo primero al igual que todo el mundo una ronda de birras para la peña que paga sephi.

bueno pos aqui estoi para contestar a alguna de buestras dudas y sobre todo para que me contesteis a las mias que seguro que necesito mas ayuda


ktm simplemente "la moto"
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#177942
Bienvenido al foro y gracias por las cervecitas.

Salu2 desde Valencia.

kike
Avatar de Usuario
By Sanchez
#177951
Bienvenido y mu ricas las cervezas.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177971
Bienvenido sephi, pasa y a disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
By español
#177982
bienvenido!!!

gracias por esas cervecitas!!

pero cuéntanos algo mas de tu experiencia con la moto de campo y tu/s motura/s.

saludos.
By sephirot
#178016
bueno pos antes tenia una rieju rr de 50 pero 7 cv no daban de si y he comprado una ktm 125 de cross preparada que ya vale para ir por el monte agusto y bueno pos me dedico a ir por pistas a circuitos y a librarme de los maderos que por casualidad hoi me estaban esperando guardados en un cruce justo al lado de donde guardo la moto (suerte que han tenido que oir como la guardaba y no se han entrao) "que asco les tengo"
Avatar de Usuario
By gjavier
#178025
sephirot escribió:...he comprado una ktm 125 de cross preparada que ya vale para ir por el monte agusto y bueno pos me dedico a ir por pistas a circuitos y a librarme de los maderos que por casualidad hoi me estaban esperando guardados en un cruce justo al lado de donde guardo la moto (suerte que han tenido que oir como la guardaba y no se han entrao) "que asco les tengo"
1º Bienvenido al foro.
2º Con motos de cross nose circula por el monte, solo en circuitos.
3º Respeto a los demas sean estos maderos o endureros.
4º Tengo un colega profesor de Lengua que quizá te pueda echar una manita (no te me ofendas que es broma :twisted: )
By sephirot
#178047
Por mi parte lo de andar por el monte con la moto ya sea de cross, enducross, enduro, etc, me parece una tontería (respetando tu opinión), ya que yo me preocuparía por el estado del monte y nada mas, y creo que porque una moto tenga foco y matricula el efecto sobre las pistas es el mismo que el de una moto que no lo tenga.
Respecto a lo del respeto, yo a los endureros les tengo todo el respeto que tu quieras pero a los maderos lo siento pero es superior a mis fuerzas ya que tocan las narices a la peña que tiene motos de campo y ellos son los primeros que tienen motos de este tipo y andan por los mismos sitios por los que nos paran a los demas.
Avatar de Usuario
By mcananas
#178298
Bienvenido sephirot, y ¡birras a tu salud!.
Pasa disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio. :wink:

Respecto a esto: :ummm: :nomas:
sephirot escribió:Por mi parte lo de andar por el monte con la moto ya sea de cross, enducross, enduro, etc, me parece una tontería (respetando tu opinión), ya que yo me preocuparía por el estado del monte y nada mas, y creo que porque una moto tenga foco y matricula el efecto sobre las pistas es el mismo que el de una moto que no lo tenga.
Respecto a lo del respeto, yo a los endureros les tengo todo el respeto que tu quieras pero a los maderos lo siento pero es superior a mis fuerzas ya que tocan las narices a la peña que tiene motos de campo y ellos son los primeros que tienen motos de este tipo y andan por los mismos sitios por los que nos paran a los demas.
Con todo el respeto te podrìa decir un monton de cosas, pero solo te voy a decir dos:
1.- yo si tengo respeto por todo el mundo, me da igual que sean "maderos", leñadores, paseantes, vecinos, jefes, "curritos", etc.
2.- lo de la moto sin papeles: ya te lo han dicho, ¡a los circuitos!.

Lo dicho, ¡¡¡bienvenido!!!, un saludo y