Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#176518
Gracias louganis. :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#177711
Uri que tal :D

Que, ya tienes la moto??? si es así presentanosla en sociedad :wink: y dinos tu opinion sobre la moto en cuanto a respuesta, estabilidad, ligereza....

Ya sabes yo tengo la Yamaha 450'05, pero se me hace muy pesada y demasiado potente para mi condición física :oops: y quiero cambiar a 250 4t claro que primero tengo que venderla :roll:

Resumiendo busco una moto lo mas ligera posible con la que vaya agusto y no me domine todo el rato :wink:

Saludosss ya falta menos para Navidad :lol:
By cacheno
#177732
Has pensado en la mia?, es la mas ligera de las 250 4t, y si quieres mañana mismo la puedes probar, no te la ofreceria si no estuviese tan buena como esta. Tu veras...
Avatar de Usuario
By coop
#177733
Uri, Alcaraban mañana seguro que tengo la suerte de catar la nueva EXC 250 4T 2007..............ya contare que es lo que me ha parecido
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#177744
cacheno escribió:Has pensado en la mia?, es la mas ligera de las 250 4t, y si quieres mañana mismo la puedes probar, no te la ofreceria si no estuviese tan buena como esta. Tu veras...
Pues si que he pensado :ummm: , y es una moto fantástica peeeroooo eso de estar todo el día contemplándola con los reglajes :roll: :roll: ...... ya se que la de este año no da ninguna pega pero, no se, quiero ver las novedades que van saliendo como la Ktm y Yamaha.....


La ktm se perfila como la más ligera del sector 2504t, en espera de yamaha :roll: que no le va a hacer sombra en cuanto a peso ,aunque si en cuanto a motor pues llevarán montado el de la YZf

Ya veremos como está el patio, suerte con la venta y con la compra.

Coop ya nos diras como va el molinillo KTM :grumo: :grumo: :grumo:

Saludosss
By uri
#177895
Compañeros,el jueves la pruebo y en quince dias o tengo la 250,u otra 400.
Coop,adelantanos algo.
By xamo
#177905
GASGAS 4 ever
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#177943
Los poseedores de la nueva KTM, que empiecen a dar opinion :D para que el personal pueda tener ideas de esta tan esperedada version de KTM.

Salu2
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#178014
Yo tengo una de las nuevas 250 de KTM, pero me la he hecho yo.

He cogido una SXF 250 2006 de cross de segunda mano (seminueva) y le he hecho ciertas mofificaciones (llanta 18, salida de luces, faro, luz trasera,...) y la he homologado y matriculado.

¡¡¡¡ UN COHETE !!!!

Divertidísima, con suspensiones de cross, y potente motor.
By Ibon
#178157
Melgerikson!

¿qué pasos has dado para la homologación?

¿cuanto dinero te ha salido?

Muchas gracias,
Ibon.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#178266
Ibon escribió:Melgerikson!

¿qué pasos has dado para la homologación?

¿cuanto dinero te ha salido?

Muchas gracias,
Ibon.
Primero.- Compra la moto.

Segundo.- Sacale luces del encendido, existen profesionales que a partir del encendido original le sacan luces.

Tercero.- Compra una llave de luces, un regulador original de ktm, un faro y pilotos homologados, e instalalos.

Cuarto.- Te hacen falta otros elementos como: pata de cabra, velocímetro, intermitentes, catadrióptico, cláxon,... lo mejor es que te busques un amigo que tenga una KTM y te prete todo el material, que seguro que lo tiene desmontado.

Quinto.- Busa un ingeniero que te haga una homologación unitaria (mándame un privado y te pongo en contacto)

Sexto.- Al mes de homologar la moto, tienes tu ficha técnica, con ella y la factura de compra, y pagando impuesto de matriculación y circulación, y tasas, ya puedes matricular.

Precios: Homologación: 1.000 €, Tasas de Tráfico: 60 €, faro y piloto: 100 €, regulador: 15€, encendido con luces: 130 €.
By veloz gacela de bellavist
#178270
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By uri
#178587
Bueno,pues ya está.En 15 dias la tengo.
La moto es un avión,la cuarta y la quinta caen un poco, supongo que con un acra se soluciona.Viniendo de una 400 me ha parecido una bicicleta.
A favor:
Peso
Potecia
Maniobrabilidad
Envidia de los colegas ja ja ja ja
En Contra:
AUTONOMIA (lo pongo en mayusculas porque el deposito de site litros no da para mucho,fui el único del grupo que puso reserva.llegue por los pelos).
By cacheno
#178628
Me alegro Uri, personalmente creo que vas a disfrutar mas que con la 400, que la disfrutes, ya la veremos. Un abrazo