Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gasero
#177888
OS CUENTO:
TENGO UNA GG 200 ´05 Y MI HERMANO UNA 250 ´06 QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA, EL DICHOSO FRENO DE DELANTE.
VA COMO ESPONJOSO, CASI PUEDES DAR CON LA MANETA EN EL PUÑO EN PARADO, LUEGO FRENA BIEN AUNQUE MUY "DE GOLPE", SE PUEDE SOLUDIONAR? COMO? YA HEMOS HECHO SANGRADOO Y NA DE NA.
GRACIAS.
By jailu
#177891
gasero escribió:OS CUENTO:
TENGO UNA Gas-Gas 200 ´05 Y MI HERMANO UNA 250 ´06 QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA, EL DICHOSO FRENO DE DELANTE.
VA COMO ESPONJOSO, CASI PUEDES DAR CON LA MANETA EN EL PUÑO EN PARADO, LUEGO FRENA BIEN AUNQUE MUY "DE GOLPE", SE PUEDE SOLUDIONAR? COMO? YA HEMOS HECHO SANGRADOO Y NA DE NA.
GRACIAS.
Hola gasero,

he tenido un problema parecido con una gg 250 del 2001, la maneta se me venia un poco abajo cuando mantenias el freno apretado. Lo sangre varias veces sin conseguir nada. Al final cambiando el liquido de todo el circuito el problema a desaparecido casi del todo.
Un saludo:wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#177900
Gasero, yo diria que tienes algo de aire y no lo habeis sangrado bien. A veces cuesta mucho y hay que tener paciéncia. Igual puede salir enseguida como tirarte una hora manchando,...y haciendolo correctamente, por supuesto. Si aún asi ves que no va bien, pues se puede vaciar y meter el liquido de nuevo.

Lo de jailu, me parece que lo tuyo es distinto. El pistón de la bomba falla seguramente. Venden unos kits de reparación específicos.
Avatar de Usuario
By juanbode
#177955
Hay veces que no se termina de purgar debido a que la inclinacion de la bomba no deja que el aire salga. Parece mentira, pero la semana pasada, estaba purgando el delantero, y no llegaba a dejarlo bien del todo, pues le di a la maneta para arriba, para que la bomba quedase mas horizontal, y en un minuto ya estaba purgado
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#177964
1º se destensa la maneta a tope (muy importante(
2º se inclina la moto hacia el lado del encendido para que la inclinacion de la bomba no toque los 00


PD: los frenos nisin de las gas gas son esponjosos y no por ello dejan de ser efectivos por lo menos la mia
suerte
By 19.5
#178135
Hola

1º sangra el circuito con un macarrón transparente en la salida del liquido en la pinza, (mira de no quedarte sin liquido en el deposito de la maneta) afloja solo un poco, lo suficiente para que salga liquido solo si aprietas la maneta, observa si cuando empieza a salir liquido tambien salen burbujas de aire.

2º cambia la tuerca del tornillo de la maneta que presiona el bombin por una o dos arandelas a tu gusto, asi la maneta se hunde menos y tendra un tacto menos esponjoso.

3º si todavia no va bien puede ser que las pastillas esten muy gastadas o el liquido deteriorado.

suerte, salu2.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#178408
Pongo mi granito:

Se quita la tapa del deposito liquido frenos (ponle un papel encima para que no entre polvo, con una cinta,cuerda o similar se aprieta la maneta del freno a tope!

Se deja una noche asi, y por la mañana siguiente tienes un freno 100% eficaz.

Saludos

PD: Es el truco de toda la vida.
By gasero
#178411
Gracias a todos:
Provare con lo q me habeis dicho este puente, muchas gracias a todos por el interes y ya sabeis......a fondo!!!!