Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By QUIMI
#177871
Hola Compis,
Este jueves 12 nos vamos con unos colegas a los monegros durante 3 o4 dias y a lo mejor somos un poco locos pero vamos 4 motos 2T. Mi pregunta va por aquellos que conocéis la zona y si nos podéis decir un par o tres de pueblos o lugares que nos servirían de campamento base (no necesitamos alojamiento, ya lo llevamos encima).
A parte como he dicho vamos en 2T y según me habían dicho en los monegros también hay senderos y trialeras.

Así pues si alguien nos puede decir hacia donde están estas partes de los monegros que podamos contactar con la estepa, os lo agradeceremos (prometo crónica).

Apa pues, gracias y un saludo.
Kimi
By IVAN
#177874
Hola que tal.

Metete en el foro de endureros aragon y pregunta por alli.

Saludos.
Avatar de Usuario
By QUIMI
#177875
Gracias Ivan pero es que me tengo que registrar y solamente para preguntar esto no quiero molestar.
Seguro que en embarrados debe haver alguien de la zona.
Saludos
By IVAN
#177876
Nunca molestaras por entrar.

Yo vivo cerca de los monegros, pero no te puedo ayudar, puesto que yo lo que mas hago es cross, y cuando salgo hacer enduro, esa no es la zona que mas me guste, puesto que es un gran secarral e intento ir a otras zonas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#177878
ostia quimi, k bien t lo montas :lol: :!: .
yo no t puedo ayudar, ya k en mi vida he estado x alli... pero si t puedo decir k kuelgues una cronica en cuanto vuelvas 8) .

un saludo
Avatar de Usuario
By decker
#177912
Lástima que yo no voy a estar todo el puente, pero por aquí por Caspe lo ibamos a pasar bien
By Juangas
#177984
¿Llevais gps? si es así os podría pasar alguna cosa.
Avatar de Usuario
By QUIMI
#178065
Hola,
Gracias por vuestros comentarios.
Juangas, no llevamos GPS. Somos así de pardillos.
Ei Decker! Aunque no estés por la zona sabes algun lugar xulo para ir?
POr cierto, qué monte hay en la zona para poder subir y tener buena panoramica de los monegros?
Apa saludos.
kimi
By Juangas
#178159
Yo el miercoles noche voy para Candasnos hasta el Domingo, pero el Viernes se casan unos primos del pueblo y, bueno, empezaron ayer a celebrarlo, osea que imaginate. Ademas, estoy un poco tocado de la espalda (por no hablar de mis mellizos de 6 meses, que tienen una tarea...).
No sé si conoces algo de la zona, pero nosotros solemos ir ultimamente hacia un barranco cercano que si no lo conoces no ves ningun sendero. Tambien vamos hacia Fraga: yendo por la nacional justo donde acaba la autovia esta el puerto de Fraga. Antes de subir el puerto a ambos lados hay bastantes senderos y trialeras muy bonitas.
De todas maneras, si quieres, mandamé tu movil por privado y miraria de mandaros con algun amiguete o yo si me animo a dar una vuelta.
Saludos.
Avatar de Usuario
By QUIMI
#184219
QUIMI escribió:Hola Compis,
Este jueves 12 nos vamos con unos colegas a los monegros durante 3 o4 dias y a lo mejor somos un poco locos pero vamos 4 motos 2T. Mi pregunta va por aquellos que conocéis la zona y si nos podéis decir un par o tres de pueblos o lugares que nos servirían de campamento base (no necesitamos alojamiento, ya lo llevamos encima).
A parte como he dicho vamos en 2T y según me habían dicho en los monegros también hay senderos y trialeras.

Así pues si alguien nos puede decir hacia donde están estas partes de los monegros que podamos contactar con la estepa, os lo agradeceremos (prometo crónica).

Apa pues, gracias y un saludo.
Kimi
Hola todos de nuevo,
como lo prometido es deuda, os dejor una pequeña cornica de nuestra salida a los monegros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso ya es la salida del primer dia. ME parece que era en castejon de monegros.
Imagen

Imagen

Eso es el pico mas alto de monegros que se llama....
Imagen

Nos gustan los barrancos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco loco no!!?!??!?!

Imagen

Esa me gust mucho
Imagen

Eso ya es el dia siguiente en Pina de ebro me parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Esa me gusta tambien. Esque soy yo!!! :D :D :oops:
Imagen

Imagen

Se ve que también hay agua no?!?!?!?! JEjejejej
Imagen
Nuestro enemigo del burro catalan. :twisted: :evil:
Imagen

Imagen

Beuno espero que os hayan gustado.
Saludos.
Kimi
Avatar de Usuario
By QUIMI
#184220
QUIMI escribió:Hola Compis,
Este jueves 12 nos vamos con unos colegas a los monegros durante 3 o4 dias y a lo mejor somos un poco locos pero vamos 4 motos 2T. Mi pregunta va por aquellos que conocéis la zona y si nos podéis decir un par o tres de pueblos o lugares que nos servirían de campamento base (no necesitamos alojamiento, ya lo llevamos encima).
A parte como he dicho vamos en 2T y según me habían dicho en los monegros también hay senderos y trialeras.

Así pues si alguien nos puede decir hacia donde están estas partes de los monegros que podamos contactar con la estepa, os lo agradeceremos (prometo crónica).

Apa pues, gracias y un saludo.
Kimi
Hola todos de nuevo,
como lo prometido es deuda, os dejor una pequeña cornica de nuestra salida a los monegros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso ya es la salida del primer dia. ME parece que era en castejon de monegros.
Imagen

Imagen

Eso es el pico mas alto de monegros que se llama....
Imagen

Nos gustan los barrancos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco loco no!!?!??!?!

Imagen

Esa me gust mucho
Imagen

Eso ya es el dia siguiente en Pina de ebro me parece.
Imagen

Imagen

Imagen

Esa me gusta tambien. Esque soy yo!!! :D :D :oops:
Imagen

Imagen

Se ve que también hay agua no?!?!?!?! JEjejejej
Imagen
Nuestro enemigo del burro catalan. :twisted: :evil:
Imagen

Imagen

Beuno espero que os hayan gustado.
Saludos.
Kimi
Avatar de Usuario
By QUIMI
#184221
[quote="QUIMI"]Hola Compis,
Este jueves 12 nos vamos con unos colegas a los monegros durante 3 o4 dias y a lo mejor somos un poco locos pero vamos 4 motos 2T. Mi pregunta va por aquellos que conocéis la zona y si nos podéis decir un par o tres de pueblos o lugares que nos servirían de campamento base (no necesitamos alojamiento, ya lo llevamos encima).
A parte como he dicho vamos en 2T y según me habían dicho en los monegros también hay senderos y trialeras.

Así pues si alguien nos puede decir hacia donde están estas partes de los monegros que podamos contactar con la estepa, os lo agradeceremos (prometo crónica).

Apa pues, gracias y un saludo.
Kimi[/quote]