Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Duke
#177578
Puede que en el MotoVerde venga algo más completo, pero en el Motociclismo de esta semana viene un artículo interesante sobre el tema, inclusive un cuadrante, clasificado por Comunidades, con sus competencias y restricciones. Esta noche, lo escaneo y lo cuelgo, para quien no tenga la revista a mano.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177588
Habrá que comprar el MotoVerde para ver que dicen.

De todas formas llamaré este finde al seprona y les hincharé a preguntas haber que me dicen
Avatar de Usuario
By KRoN
#177793
ismavsmec escribió:Habrá que comprar el MotoVerde para ver que dicen.

De todas formas llamaré este finde al seprona y les hincharé a preguntas haber que me dicen
Anda pues no estaria mal que nos pusieses escaneado lo que dicen en moco verde!

Hola ismael alcarreñoo jeje llamaste al seprona les conseguiste hinchar algo a preguntas? :wink: que te dijeron?

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177813
SOLUCIONADOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:

El sabado fuimos a hablar conel seprona, no hablamos directamente con ellos, encontramos una patrulla de GC (muy majos ellos) y nos pasaron por radio con el seprona.

Dialogo:

[Lo mas importante]

GC:Oye que tenemos aqui un hombre que nos a preguntado si se puede salir al monte con las motos, vamos, que si se a acabado la veda.

Sepronero:Si, si se puede salir, por pistas y caminos esta permitido circular.

Nosotros:(Saltos, risas, alegrias) Muchas gracias!!! :D


Está igual que el año pasado como dijo huskyboy pero con los ferestales como agentes.

Asique....... A EMBARRARSEEE :!: :!: :!: :!: :mrgreen:


Y bienvenido KRON :wink:
Avatar de Usuario
By KRoN
#177826
ismavsmec escribió:SOLUCIONADOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:


Asique....... A EMBARRARSEEE :!: :!: :!: :!: :mrgreen:


Y bienvenido KRON :wink:
Gracias isma por la bienvenida! :wink: buena notica por lo de la veda!! asi que ya sabes a empolvarse todavia por que barro barro por esta zona hasta que no llueva en condiciones... :evil:

Salu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177887
Pues si la verdad, esta todo mas seco...

KRON, eres de Guada Guada o de algun pueblo,cuando tengas la burra si no tienes con quien salir avisa y nos marcamos una rutita guapa jeje :wink:

Saludos :!: :!:
Avatar de Usuario
By KRoN
#178110
Isma soy de guada guada y tu?

Pues en principio no tengo compis pues los que tengo o ya no montan o se pasaron a carretera cosa que yo tambien hize pero seguramente venda la moto de carretera y vuelva a mis origenes que sigo llevando barro en las venas :twisted:

Asi que cuenta con lo de la salida cuando llegue el momento :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#178154
Pues cuando quieras y puedas avisa y si no tenes con quien salir se apaña pronto jeje.

Yo soy de un pueblecito de entrepeñas.

Saludos :!: :!: :!: