Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bombi2
#177780
que pasada kyo aspiro a tener una de esas sssssssssssssssssssssssssssss maquinas

es preciosa
By Gore
#177786
alfajarin-wrf escribió:pues a mi la kawa me ha decepcionado.

No me gusta:
-ni el colector
-ni el faro
-ni el silencioso tan grande (tiene que pesar un O)
-el piloto trasero....podria pasar aunque me extrañaria mucho que el INTA homologue eso en España.

Sin embargo la suzuky me parece mas homogenea y bonita.

habra que esperar pruebas, mas fotos, opiniones, pros y contras.

Angel

PD: Esto es una opinion personal que espero, no mosquee a nadie.
y no menos importante

- es una cuatro tiempos, el monte es de las mezcleras 8)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#177818
sí, la traen a España.

Por un lado, ya aparece anunciada en http://www.Kawasaki.es

cito:

"Noticias y Eventos
2-10-2006
Nueva Kawasaki KLX450R
Bienvenido de nuevo al mundo del Enduro: Desde la presentación de la tan aplaudida KX450F hace un año, los admiradores de Kawasaki han estado esperando una moto Enduro diseñada a la medida, equipada con la tecnología de un motor de 4 tiempos de y con un chasis a prueba de carreras. Ahora, Kawasaki ofrece la KLX450R completamente nueva: la máquina Enduro de 4 tiempos de gran calibre más ligera, rápida y potente que existe.


Para la KLX450R se obtienen los componentes principales directamente de la KX450F de motocross y se adaptan para las carreras Enduro. Con el fin de transformar la unidad de potencia de la KX450F de 449 cm3 con motor de refrigeración líquida en una ganadora de las carreras Enduro, se adaptó este tan aplaudido motor ya que permite obtener mayor respuesta a regímenes bajos y medios. Además, se añadió una especial relación de transmisión, amplia de 5 velocidades, junto al arranque eléctrico incorporado. El resultado es una amplia gama de respuesta sensible de alta tracción y un control de aceleración superior en las maniobras a bajos regímenes. Las numerosas modificaciones también contribuyen a una durabilidad y fiabilidad mejoradas, lo que garantiza que tanto la máquina como el hombre lleguen a la línea de meta.

Al igual que el sistema propulsor, el chasis de aluminio ligero de la KLX450R también se basa en la KX. La KLX450R dispone de calidades que proporcionan una maniobrabilidad ligera y sensible, tanto al enfrentarse a caminos estrechos como al maniobrar entre rocas y árboles, lo que permite a los pilotos avanzar en las carreras todoterreno y no sentirse tan cansados. La KLX450R comparte la misma suspensión superior de la línea, al igual que la ganadora de competiciones KX450F. Los ajustes de la KX optimizan la capacidad de potencia y de saltos y en la KLX los ajustes se eligieron para ofrecer una maniobrabilidad fácil y ligera.

El equipo de carreras incluye frenos de disco lobulado, equipo digital ligero, luz trasera con LED y un depósito de combustible de plástico con ocho litros de capacidad. Ahora, los competidores en todoterreno pueden disfrutar del mismo increíble motor, del mismo potente chasis y de la misma tecnología de suspensión que la KX450F líder de su clase, pero en una motocicleta diseñada específicamente para las carreras Enduro."




Por otro, el jueves llamaron desde mi taller habitual a un responsable de kawasaki para preguntar por ella. Nos confirmaron que sí viene a España, que primero se presenta en breve en el salón de ...¿Colonia? no estoy seguro, pero que viene muy probablemente a finales de año o primeros del que viene, no en 2008 como se decía.

Usease, moto nueva
By Diegor
#177879
Aparte de lo bonitas que son las Kawa y Suzuki hay una cosa innegable, son dos nuevos modelos que amplian el mercado y supongo que por encima del nivel de Honda y Yamaha. Eso siempre es una buena noticia. Podrán gustar o no pero es una nueva posibilidad de compra con la que supongo que a algunos fabricantes se les apretará el c..o, a ver si empiezan a bajar los precios a unos niveles razonables.

Saludos desde el foro DRZ a todos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#177884
:shock: :shock: BONITA, BONITA.
Que detalles.
Gracias Agustin por informarnos.
By Molotoff
#178603
Por fin mi klx300 se va a hacer adulta
Avatar de Usuario
By javruce
#178679
Es muy bonita si señor, me encanta. Haber si la sacan por menos de 6000 euros :wink:
By IVAN
#178709
Hola que tal a todos.

Acabo de llegar de Alemania, del salón internacional de Colonia.

I he visto la nueva Kawa 450 de enduro.
Y os digo algo.

"ES PRECIOSA"

Me encanta, no me pude subir a ella, puesto que estaba bien vallada, lo que pude apreciar es que es muy pequeña, identica a la de cross.
A diferencia de la crf 450x, esta es mucho mas pequeña.

Tambien vi las nuevas Yamahas wr, en estas si que me subi, y menuda pasada, muy finas, estriberas supergrandes, un diseño alucinante.

lo que no me gusto, la accesivilidad mecanica.

Saludos.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#178720
Por lo que me han dicho (ayer), no llega finalmente hasta abril ó mayo. . .
Avatar de Usuario
By bombi2
#178765
empatar quisierais todos :lol:
By javierpi
#190729
ya estan aqui... la revista motoverde sortea una.

a ver si nos enteramos de mas cosillas... precio, peso, potencia...
Avatar de Usuario
By Ribes
#190733
javierpi escribió:ya estan aqui... la revista motoverde sortea una.

a ver si nos enteramos de mas cosillas... precio, peso, potencia...
Según pone aquí

http://www.motorcycle-usa.com/Article_P ... 748&page=1

el peso son 242 libras, o lo que es lo mismo 110 kgs. en vacio (22 libras o 10 kgs. más que la KX) :roll:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#190734
a mi me encanta esta moto,cuando ya la tenga gente veremos su funcionamiento y como encaja,lo que no me convence mucho es ese peazo de colector que seguro a la mas minima se te vuelque la moto se bolla :evil: ya veo a los futuros propietarios poniendole el colector de la kxf (si le vale claro)
By javierpi
#190854
y de precio se sabe algo?
By DTM
#204588
Se sabe ya precio??
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#204645
Según J.Elías, concesionario Kawa en Manresa, la primera semana de Abril reciben 2 unidades para que los clientes las prueben, y también para la venta.
Según Kawa, el precio APROXIMADO será de unos 9.300 euros.
Tampoco os lo toméis al pie de la letra, por lo que sé, Kawa marca sus precios en función de los de su competencia. Como vea, por ejemplo, que Honda ha bajado su CRFX 450 a 8.900, y Yamaha haga algo similar (cosa que dudo, a no ser aue quiera competir con los paralelos, que están trayendo la WR 450 a 8.900 en lugar de los 9.600 oficiales), es muy capaz de salir más barato que eso, que es su estimación de precio inicial.
Avatar de Usuario
By indalillo
#204651
mas donde elegir. Toda competencia es buena y si ademas es japo, mejor.