By transmike
#177689
Hola a todos, pues si, ya casi es mía, está pedida, DRZ 400 E :D :D :D
Espero que no tarde mucho.
Aprovecho que la mayoría teneis esta moto para preguntar unas cosillas.
Tengo pensado ponerle una cubrecarter envolvente ¿ me recomendais alguno en particular?
También le pondré unos paramanos.
El tema es el siguiente, como viene toda bonita y nuevecita :twisted: :twisted: , había pensado en quitarle todos los plásticos originales y ponerle unos sin adhesivos ni nada, pero el tema es que los plásticos laterales en esta moto acaban por la mitad del depósito, zona que seguirá quedando expuesta a rascazos, ¿ se puede cambiar la cubierta del depósito o ya es el depósito en sí entero?
¿ Que opinais, debería hacerle alguna otra cosa?
Si de paso me quereis recomendar alguna tienda para pillar las cosas :D :D , gracias a todos y un saludo.
By vikingo
#177723
sinceramente, pienso que lo mejor es disfrutar tu de tus plasticos y pegatinas y cuando estos se rayen ya compraras unos nuevos si te apetece.
Elcubrecarter, aqui pide todo cristo el CDR. pero yo miraria el de ACD sistems,por precio y por que es made in spain(darle la pasta a alguien de aqui) ¿esas birritas?
By transmike
#177741
¿ Y sabes donde hay ese cubrecarter por internet ? Ourense me pilla lejos, aunque no tanto que soy de Padrón. :D :D !! A ver esa ronda !! :twisted: :twisted:
By Diegor
#177794
Hola.
Entre gallegos anda la cosa. Lo del ACD supongo que via google. Lo de los plásticos pues lo que dice vikingo, disfrútala y cuando se rallen unos nuevos. Más opciones. Compra un kit y cuando vayas a venderla los cambias, serán más baratos que para entonces y queda como nueva. Para proteger el depósito una lámina trasparente adhesiva o unos nuevos personalizados muy chulos. Proteje el chasis al lado de las estriberas, se araña con las botas, adhesivos imitación carbono o protectores chasis aluminio o plástico.

Y a ver si nos mandamos unos pementos con una tapa de forella. El albariño se lo cojo a mi suegro :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#177807
el cubrecarter crd se lo han estado pidiendo a mxzambrana
By vikingo
#178232
lo que dice diegor de la lamina transparente funciona muy bien lapagina gues de ACD es www.acdracing.es y el tf.972471463 :wink:
By transmike
#178451
Gracias Vikingo, pero la página de ACD no me va y como tenía apuro ( me llega la moto el Viernes :D :D ), pues lo he pedido ayer a zambrana, 93euros y lo tenía en casa hoy, muy contento la verdad y muy guapo el cubrecarter. Le voy a poner protector de disco, de chasis y paramanos y creo que va servida. Solo falta que llegue el bicho :lol: :lol: :lol: . Pues nada mas, gracias a todos y :!: :!: UNA RONDA :!: :!: :twisted:.
Avatar de Usuario
By daviken
#178489
como se agradece esa cerveza....
ve preparando otra y una tapilla de cascaruja :lol: :lol:
By transmike
#178569
¿ Que es la cascaruja ? :shock: :shock:
Creo que es la primera vez que lo leo, saludos a todos.
Avatar de Usuario
By daviken
#178705
alpisteeeeeee.............frutos secos.................cascaruja :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno jamon con queso si quieres tb te lo acepto :lol:
By transmike
#178934
OK :D :D O un jamoncito mismo, ¿ Que tal unos pimientos de mi tierra? :twisted: :twisted: , de esos que pican.
Venga, un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#179098
pues venga, ya apagaremos el picor con cerveza :grumo: