- Sab Oct 07, 2006 9:39
Hola amigos,ya puse un post que se llamaba ¿problema electrico en mi WR?,el amigo jfornaguera me dijo que tomara la corriente para el faro de la salida del regulador,porque a raiz de que yo le conectara el faro a un positivo que sale del interruptor de ON-OF.la moto se queda sin bateria,y bueno,me he traido hoy la moto al trabajo aprovechando que estoy de guardia,y a mediodia que no esta mi jefe,le quiero arreglar este problema,ahora bien,alguno sabeis que cable del reguladro es el que tendria que cojer para la luz del faro?es que estoy en un local cerrado de cara al publico y no me puedo permitir arrancar la moto para probar con el polimetro cual saca la corriente......y mañana por fin tengo planes de salir con la moto y no me gustaria tener que ir con ese problema pues no tengo bateria.Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Suzuki drbig50c.c.-Suzuki LS 650 Savage(mi primer amor)-Kawazaki ZX10Tomcat-Guzzi 500 Monza-De nuevo otra Kawazaki ZX10 Tomcat de competicion-Yamaha Yz 250-Harley Davidson Custom 1200-Bultaco-Guzzi 65-sanglas 500S-Yamaha wr250f 2004......