By veplus
Hola amigos,ya puse un post que se llamaba ¿problema electrico en mi WR?,el amigo jfornaguera me dijo que tomara la corriente para el faro de la salida del regulador,porque a raiz de que yo le conectara el faro a un positivo que sale del interruptor de ON-OF.la moto se queda sin bateria,y bueno,me he traido hoy la moto al trabajo aprovechando que estoy de guardia,y a mediodia que no esta mi jefe,le quiero arreglar este problema,ahora bien,alguno sabeis que cable del reguladro es el que tendria que cojer para la luz del faro?es que estoy en un local cerrado de cara al publico y no me puedo permitir arrancar la moto para probar con el polimetro cual saca la corriente......y mañana por fin tengo planes de salir con la moto y no me gustaria tener que ir con ese problema pues no tengo bateria.Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
By gafa
Vais a salir por aqui.
By veplus
Hola Gafa,aun no se ,en un principio tenemos plan para Arcos de la Frontera,pero si no consigo remolque,supongo que organizaremos algo por aqui,de cualquier manera coo te dije en el otro mensaje me gustaria que te vinieras,te mando por privi mi messenger por si quieers agregarme ,saludos.
By jfornaguera
Hola Veplus, he estado mirando el manual de despiece de la yamaha y en la pagina 6-1 hay un esquema electrico de toda la moto, en el regulador entran 4 cables, el blanco y el amarillo que vienen del magneto CA, el rojo que es la salida de corrient e de 12v, para la moto y el negro que es la masa, puedes coger la corriente del rojo, pero sobre todo cogelo en una zona donde tenga alguna regleta de conexion, debajo del deposito.
Espero haberte contestado, saludos, Jordi
By veplus
Hola Jordi,escribo esto despues de haber hablado contigo por el movil,muchas gracias por las molestias,este mediodia sin falta lo pruebo,y co funcione bien te mando un jamos de bellota de Jabugo que pese por lo menos 20 kg y de 12 bellotas...... :wink: muchas gracias amigo.
By gafa
A que zona de Arcos vais
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By veplus
Hola Gafa,al final vamos juntos ,tornay ,tu y yo,me ha dicho tornay que a Alcala,me alegro,tengo ganas de concoer las cuestas aquellas.Hasta mañana.
By veplus
jfornaguera,crweo que al final lo que te dije era asi,arranque la moto y con el polimetro comprobe que el cable rojo que hay hasta el regulador lleva siempre corriente positiva,y el amarillo y el gris saca corriente positiva pero solo cuando la moto esta arrancada,y despues de comprobar los cables ,vi que habia uno justo detras del faro del mismo color amarillo,asi que estaba alli escondido bajo dos capas de cinta aislante,solo tuve que empalmar y asunto arreglado,muchas gracvias jfornaguera,sin tu ayuda no hubiese sido posible. :wink: