- Mié Oct 04, 2006 22:29
#177364
Bueno, pues ya hemos (Gracias otra vez, Fer) empezado con la operacion integral de mantenimiento de mi gasgas 250 2002...
De momento la tenemos desnudita, solo chasis, motor, subchasis y caja de aire, y ambos trenes, y empiezan las sorpresas...
Gracias a Dios no nos ha dado problemas ningun tornillo escepto uno (ya comentare mas adelante), pero hemos encontrado porque el escape humeaba tanto por abajo, no eran las toricas, no..
Supongo que se puede soldar sin problemas, no?
Algun sitio en Madrid/Sierra/Segovia donde lo hagan bien, o de confianza?
Esta el la 1º de las mil dudas que me asaltan...luego, el cambio de segmentos...
Muchas gracias
De momento la tenemos desnudita, solo chasis, motor, subchasis y caja de aire, y ambos trenes, y empiezan las sorpresas...
Gracias a Dios no nos ha dado problemas ningun tornillo escepto uno (ya comentare mas adelante), pero hemos encontrado porque el escape humeaba tanto por abajo, no eran las toricas, no..
Supongo que se puede soldar sin problemas, no?
Algun sitio en Madrid/Sierra/Segovia donde lo hagan bien, o de confianza?
Esta el la 1º de las mil dudas que me asaltan...luego, el cambio de segmentos...
Muchas gracias
Endurero de la Mancomunidad de Pinares...
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"
GASGAS EC 250'02 "Believe in what you want"