Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#177464
hola

tengo que pasar la itv -menudo negociazo - estan montando todo el sistema electrico (un colega) y necesita el esquema electrico pa mi gg del 2000. alguien sabe d algun sitio donde pudiera descargarselo o directamente alguien que lo tenga

gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177477
Yo he encontrado 3 pero de la del 2005, que seguramente no sera igual, pero lo mismo te sirve de algo.

Aqui te dejo el link por si quieres mirarlo: http://www.motosonline.net/manuales.asp

Saludos :!: :!:
Avatar de Usuario
By español
#177479
yo la llevé sin intermitentes y con las ruedas de cross y pasó sin problemas.

yo que tú la llevaba y si tienes que ponerle algo se lo pones luego.

saludos.
By luisaken
#177560
Si es montar los accesorios que suministra el fabricante "sin inventos" parece un poco aparatoso pero con el dibujo de la instalación que te han comentado veréis que es como un mecano,con los conectores machihembrados casi no debería de haber fallos. :mrgreen:



Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By carlosva
#177584
yo creo que si es del 2000 no te pediran intermitentes,eso si,luz de freno ,posicion,y de adelante te las miran seguro. y que tenga velocimetro,el que sea.
yo cuando le pase a una del 2001 se puso el encargao a mirar lo de los intermitentes,y esa si que tenia que llevarlos,pero la 2000 creo que no.preguntales por si acaso. un saludo!!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#177627
gracias x vuestras respuestas. algo ha hecho el colega con los manuales (solo falla k al poner las largas, si pongo el impertinente, se keda fijo :? ). asi k os hare caso e ire sin ellos y probare. x cierto... lo del cuentakm's, es obligatorio :?:

otra vez 1000 gracias :wink: