By gafa
Mira habre otra pagina de internet a la vez (en mi caso utilizo www.imageshack.us)le das a examinar(localiza en tu ordenador la foto que quieres colgar) le das a host in, bajas la pagina y la ultima direccion de la foto la sombreas y la copias.
Habre donde se mandan los mensajes le das al cuadrado Img pegas lo que anteriormente copiaste denuevo img* y alejo ya tienes la imagen lista.
Salu2 a to2.
Te ha gustado la cuestecita ,ya mismo le vas a estar pegendole.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By veplus
Na,gafas ni caso que mañana voy a su casa a explicarle unas cosillas de informatica y le enseño a poner fotos que ya (por fin)aprendi yo ........jijii saludosss ah¡¡ te he mandado un privi te ha llegado?
By gafa
Buenas noches ahora he visto el mensaje, no he podido concretar nada con mis socios pero creo que tienen poca intencion de venderlo.
Lo de la barbacoa pensarselo, que seguro que te va a gustar el castillo y precisamente por ese motivo estuvieron durante mas de dos meses vigilando los del Seprona( te aconsejaria que fueras solo a montar).
Salu2 a to2.
By veplus
Hola Gafa,bueno ,en un principio,si no hay remolque,no puedo ir, :cry: pero porque dcies eso de ( te aconsejaria que fueras solo a montar).NO lo entiendo dime que te refieres ok?saludos. :wink:
By gafa
Veplus me refiero que vayas solo a montar , que si haces barbacoa tiene to las papeleta de que aparezca el Seprona, a eso me referias.
Salu2 a to2.
By veplus
ah oK,pero no,si vamos llevaremos comidas preparadas,ya sabemos que el tema barbacoa y monte como que no................ :wink:
By gafa
Hechamos buen rato el domingo.
By tornaywr250@hotmail.com
tu que opinas te gusto o no,faltaba un poco de agua {no} bueno imaguino que quedan muchos dominguitos que hechar. ami me gusto.aora dentro de dos domingos lo tenemos que organizar megor vale, lo dejamos en tus manos gafa haber donde nos llebas.saludos a todossssssssss
By gafa
iremos a terreno Apache.
Prohibido decir el territorio.
Salu2 a to2.
By veplus
Yo lo pase cojonudo,pero despues de acostarme a las 6 e la mañana,levantarme a las 8,que me llevarais sin desayunar y que era la segunda vez que salia,me supieron a poco solo las dos caidas que di...,eso si,desde el Domingo tengo un dolor en el pectoral derecho horrible macho,no se si en una de las trialeras cuando cai me golpearia en el pecho,pero no puedo ni cojer una botella de agua........por lo demas cojonudo¡¡¡¡
By gafa
Te estoy esperando que cuelges las fotos y los videos.
Salu2 ato2.
By veplus
oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana las cuelgo y si quieres dame mail y te las mando tambien,por cierto sabes decirme las medidas de las ruedas originales? es que quiero comprarlas y no se que medidas son,saludosssss
By gafa
Veplus las medidas que trae de fabrica es del:90-90 21" y detras 130-90 18" pero todo el mundo detras ponen 120-90 18"(es mas barata mas estrecha la moto va mas suelta).
En caso de cualquier duda hablamos.
Salu2 a to2.
By gafa
Killos donde se meteis.
Salu2 a to2.
By veplus
aqui ando yo,acabo de llegar de montar nuematicos,como siempre he confiado en nuestro amigo Sergio de Motocampo,y me ha puesto unos buenos Bridgestone que no teiene nada que ver con los que puse yo aqui,saludosssssss y a ver si nos vemos :wink:
By gafa
Amigo veplus mañana domingo quiero ir a Alcala espero que nos veamos.
Salu2 a to2.