Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mmsim
#177443
Me acaban de dar una mala noticia, porque entre otras
cosas no entraba en mis cálculos.

KTM 250 2t modelo 2005

Resulta que tengo que hacerle las siguientes cosas
a mi montura:

Juego de neumáticos: 100 euros aprox. por promoción.

Repaso de cilindro: tengo que abrir, mirar lo que le falta y ver
si con el segmento solo la apaño o si también habría que ponerle
el pistón nuevo. Aprox. 300 euros en el caso de que haya que
ponerle todo, incluyendo una limpieza de válvula de escape.

Kit de transmisión (y aquí viene mi sorpresa): aprox. 150 euros puesto,
pero yo habia pensado en aprovechar el segundo kit que te trae la moto
cuando es nueva y resulta que no, no vale, ya que la cadena es mas corta, la corona también es mas pequeña (esto los sabia), y cuando yo
la compré no te daban piñon de ataque.

Total, que yo pensaba en gastarme una cierta cantidad, y resulta que no,
que me tengo que gastar el doble en ponerla a punto.

Ahora viene vuestra opinión, me gustaria que los que ya le habeis hecho esto a la moto me comentarais si está bien de precio o me la están colando.

Desde luego la moto se quedaría como nueva pero en estos momentos es mucha pasta para mí.

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
By Jaume Colino
#177450
Saludos!!! Sobre los precios relacionados con el motor, no te puedo aconsejar. Respecto al kit de transmision, si este es cadena con retenes, lo encuentro dentro de lo normal, piensa que la cadena es lo que "pica". Lo de la cadena corta, en teoria con la moto te tuvieron que dar el kit de transmision para la homologacion, si solo tienes el plato y la cadena, esto quiere decir que el piñon es con el mismo numero de dientes que el de ahora. Yo llamaria a Ktm para preguntarlo, puedes medir el numero de eslabones de la cadena y el numero de dientes del plato y que ellos te digan el que. Si te quieres liar antes de comprar, monta el plato con un par o tres de tornillos, y mira a ver si la cadena te llega con el tensor, sin remacharla.Suerte!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#177474
El kit de trasmision lo puede escontar mas barato, sobre 100 € con cadena de retenes y si vas justo de pasta, pues le pones una cadena sin retenes que es mas barato y marchando.

y lo de cambiar el piston me parece un poco caro, piensa que un buen pisto vale sobre 120 € ya hasta 300 € hay muchas horas de mano de obra hay metidas, no se.

Y los neumaticos es lo que hay.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177476
Sobre la corona, la moto viene con una de 45 dientes (si no me acuerdo mal) puesta y trae una de 51 (me parece) adems de una cadena con retenes mas larga para ponerla cuando se cambia la corona.
Almenos asi me vino a mi la 125 del 2005 y la 250 de este año
Avatar de Usuario
By Salminez
#177562
Son precios normales. Si lo hicieras tu, si que te saldría por la mitad excepto los neumáticos que los veo baratos, nosé cuales te pondrá :( .

Saludos,
By ppbayeta
#177712
el cambio de pistón es demasiado caro, te kieren robar pk más de 200 tirando por lo alto no debería cobrarte, en cuanto a la transmision, yo compro las cadenas sin retenes a 25€ la unidad y muy bien con ellas, claro k yo tengo una 125...
Las ruedas... no se, yo monto todo lo k me regalan, o venden barato usado, no he comprado una rueda nueva en mi vida