Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#177124
La verdad es que tiene buena pinta.

Para hacer Enduro sin complicaciones, me refiero a las complicaciones: camino cerrados y obstaculos que lo puedan arañar e incluso romper, creo que novale, pero para hacer caminos, pistas y demas creo que es cojonudo.


Por cierto s empaña la pantalla.

saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#177212
al no llevar gafas se te llenaran los ojos de polvo en veranito, incluso te puede entrar algo de barro con un poco de mala suerte
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#177248
Hola.
No tengas problema por el polvo del verano:"ESTÁ PROHIBIDO MONTAR EN MOTO" :roll:
Salu2.
By Catorra
#177414
gabriel escribió:al no llevar gafas se te llenaran los ojos de polvo en veranito, incluso te puede entrar algo de barro con un poco de mala suerte
En verano, en un sitio tan seco y polvoriento como Murcia, te entra polvo por todos lados con gafas o con pantalla. Yo tengo ese mismo casco desde hace 1 año y lo que te puedo decir es que te quita el polvo sin ningún problema, no se te vuela hacia atrás cuando pasas de 120km/h y que es muy cómodo el poder bajar y subir la pantalla en vez de andar con las gafas de un lado para otro o de alante para atrás cada dos por tres.

Por cierto, Murcia es muy seca, pero la humedad del ambiente es muy alta y aún así, a mí no se empaña.

En cualquier caso hay gustos para todo y además depende del uso que quieras darle a cualquier cosa para que te sea útil o no. :roll:
Avatar de Usuario
By landes
#177418
Tiene buena pinta ¿cuanto vale una pantalla nueva?
By Catorra
#177421
No lo sé. Aun no he tenido que comprar ninguna :roll: