Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el rayo de gelves
#177135
Cual es el motivo, si es por su gusto no pasa nada, aunque no le conozco he hablado varias veces con el,por temas de motos y me gustaria saber que pasa.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#177164
Cacheno no te vayas hombre :roll: , si es por mi 8) , te prometo que aceleraré un poco mas :shock: para que no me tengas que esperar, y me comeré todos los almuerzos sin rechistar :wink:

Supongo que la "retirada" viene dada por cambiar de aires y conocer otros lugares que con una moto de enduro están mas limitados por kilometraje :roll: , yo personalmente no lo veo mal, es mas, muchas veces pienso en tener una motillo para hacer excursiones al pirineo u otros sitios fantasticos a los que podemos acceder con un bicho, como por ejemplo este
Imagen

Saludosss y tires para donde tires, que sea para bien y a disfrutarlo con salud. :cry: :cry: :cry:

P.D: Jopeee ahora me vas a dejar solo con toda la jauría de los Buscabarrancos :oops: :oops: :oops: ...... me van a sacar los higadillos :twisted:
By Alvaro85
#177231
Aupa Cacheno decidas lo que decidas al final que vaya todo bien :wink:
Nos iremos viendo por el CRD Un saludo ejeje
By uri
#177244
No me lo puedo creer.................Cesar tio que te ha pasado................ :shock:
By cacheno
#177257
Pero bueno Holguras, la que has liao, me he emocionado al leer las palabras de Holguras y Alcaravan, muchas gracias chavales, bueno me explico, porque parece que me he ido al tibet o algo asi, de eso nada, la cosa es bien sencilla, mi amigo Fifo y yo que somos inseparables, hemos decidido que llevamos muchos años en el mismo monte, en los mismos barrancos y trialeras...y a nuestros casi 40 tacos el cuerpo nos pide salir a descubrir otro tipo de sensaciones en moto, y estamos con la idea de comprarnos unas XT660R, que es una moto que nos sirve para hacer pistas, algun cortafuegos, en fin...y si hay que ir un dia a San Sebastian pues tambien.

Pero que una cosa quede clara, por nada del mundo voy a perder la relación con la gente tan magnifica con la que he salido hasta ahora a hacer enduro, intentaré ir al sitio de siempre a almorzar o incluso les preparare algun almuerzo en pleno monte, me lo he pasado en grande y hay una amistad que a mi me ha calado muy adentro, cierto es que todos ellos son mas jovenes que yo y les queda mucho enduro por hacer, pero seguramente a ellos les llegará este momento por donde yo paso ahora y de nuevo nos volveremos a encontar.

Gracias por ser mis amigos

Bueno que me emociono y paso de escribir mas, Ah y puede que si nos da el punto nos compremos alguna gas gas 200 para salir de vez en cuando.

QUEDA CACHENO PARA RATO...........ESPIRITU BUSCABARRANCOS
Avatar de Usuario
By coop
#177290
Amen cacheno, que ya hemos hablado suficiente................................................................holguras eres unico
Avatar de Usuario
By Mintxo
#177329
Cacheno, te conozco de poco pero sabiendo que eres amigo de Coop me vale.

Te ví un día en Carmoto con tu Ktm nuevita y se te caía la baba pero la estabas preparando como si te fuera la vida con ella, me impresionó la afición y el cariño con el que la mirabas, en fin........

Saludos desde Murchante y " quien tuvo retuvo ".

Seguro que nos vemos por ahí con barro por las cejas.

8)
By cacheno
#177335
Gracias Mintxo, seguro que tu tambien eres un buen tio, lastima no haber coincidido, de momento.

A lo que dices de la ktm, la vendi muy pronto, es la moto con la que peor me lo he pasado, no me transmitia nada, y habre tenido entre motos de cross y enduro unas 14 ó 15, y con todas me divertia como un enano.

En fin...nunca mas ktm

Saludos
By PISÓN
#177362
CACHENO TIO UN AMIGO QUE NO QUIERE QUE TU Y FIFO
LO DEJEIS, ADEMAS QUE ES ESO DE QUE SOIS VIEJOS PARA
EL ENDURO SI ANDAIS MAS QUE NADIE. TE LO RECOMIENDA
TU AMIGO EL DE LA GASOLINA.
By cacheno
#177366
Tranquilo Pisón, que no me vas a perder de vista tan facil, estaremos en contacto seguro, hombre, ademas en cuanto te contemos que hemos almorzado en el monte Arangoiti, o que hemos ido a comernos una mariscada a Donosti, te vas a venir con nosotros. MORRO BARBO

Saludos, y este domingo saldre a darte caña y despedirme agusto.
Un abrazo
By pollete
#177383
si es lo que quereis fifo y tu me alegro y os entiendo la decisión, pero no deja de entristecerme... En fin, que ya nos veremos y hablaremos un poco.
el sabado tengo boda pero si no me lio igual preparo la borrica y voy pa la fuente de los cantares. dale recuerdos al fifo y saludos a los buscabarrancos!!!
By cacheno
#177404
Gracias Pollete, me alegra mucho verte por aqui de nuevo, ya nos veremos y almorzaremos y lo que haga falta.
Saludos