By chris77
Buenas noches compañeros, pues he puesto la linea completa de akrapovic a mi wr450 del 2005 y claro esta a quedado muy descarburada, que me aconsejais, intentar carburarla como esta? o comprar el kit de carburacion para este escape?
un saludo y birras
By gabries
Criss me parece que fui yo quien te vendi el escape, yo la lleve al taller Yamaya , me cobraron 20 € y me la dejaron niquel, no creo que me pusieran ningun kit.
By chris77
ok, gracias amigo, por cierto todo el material llego en perfecto estado. Ahora comprendo porque no podias circular con este escape. Que pasada de ruido, alucinante
un saludo
By CROSSMANTOTAL
chris77 escribió:.........ahora comprendo porque no podias circular con este escape. Que pasada de ruido, alucinante.......
que pasada de ruido :evil: :evil: :evil: :evil:
alucinante :shock: :shock: :shock: :shock:

Un poquito de por favor, por favor
By delgadito
no monteis ruido que esta la cosa mal :?
By gabries
No os preocupesi, yo le vendi el escape a Criss porque aunque el sonido me parece precioso, no es para pasar con el por ningun sito poblado. :oops:

Criss utiliza su wr para supermotard por lo que no supone un problema.

Yo de vez en cuando recojo a mi niño en moto porque a el le gusta vacilar de la moto de su padre pero evidentemente con el Akrapovic no podia ir a el cole , asi que lo vendi y ahora llevo un Leovince. :wink: