Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177116
Pues eso, ya estamos en octubre y despues de estar todo el verano esperando a poder salir y con la burra nueva en casa quiero saber si ya se puede salir o aun no.

¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#177122
Poder creoque se se puede pero como te empapelen por sitios jodidos ya sabes multa al canto.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177145
El sabado llamo mi padre al seprona de Guadalajara y por lo que me ha dicho le dijeron que estaba prohibido salir al campo, :evil: que para salir tenias que pedir permiso a "una entidad mayor", o algo asi, es decir, que tenias que pedir permiso a todos los ayuntamientos cuyos terminos municipales pisases :shock: .

Eso le dijo el seprona al que llamó.
By luisaken
#177153
Así es.Sin más.


Un saludo. :(
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177156
Entonces, o te arriesgas a que te empapelen o dejas de salir??
Avatar de Usuario
By ktm-400
#177243
Seguimos como siempre.Aunque se levantela ley esa tan tonta de los veranos, sigue etandoprohibido montar por el campo.


Entonces sigue saliendo pero con cuidado de por donde vas.

Saludos
Avatar de Usuario
By niki
#177253
Hola, aqui en Andalucia hasta el dia 15 de Octubre no se puede pisar terreno forestal, me lo dijo el otro dia un forestal con con el BOE en la mano. Otra cosa es hacer campo a traves, cabezo arriba, cabezo abajo, vadeo de rios, cortafuegos que eso ya estaba prohibido anteriormente, por lo que a mi me da igual la ley porque la incumplo en verano y en invierno, yo de pistear lo minimo y enduro al maximo.
Avatar de Usuario
By niki
#177254
niki escribió:Hola, aqui en Andalucia hasta el dia 15 de Octubre no se puede pisar terreno forestal, me lo dijo el otro dia un forestal con con el BOE en la mano. Otra cosa es hacer campo a traves, cabezo arriba, cabezo abajo, vadeo de rios, cortafuegos que eso ya estaba prohibido anteriormente, por lo que a mi me da igual la ley porque la incumplo en verano y en invierno, yo de pistear lo minimo y enduro al maximo.
Un saludo,


Ojo siempre respetando el campo, yo no voy abriendo caminos ni nada de eso.

GGGGGGAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS :twisted:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177265
Entonces como siempre, por pistas si pero por caminos y sendas no?

Mientras que se pueda salir al campo (por pistas) esta bien, por lo menos si te pillan en el campo, por camino o pista no te pueden decir nada. Luego ya que cada uno se meta por sendas y eso ya es problema suyo
Avatar de Usuario
By huskyboy
#177275
Mira, para los que hacemos enduro , que somos la gran mayoria, realmente esta ley siempre nos ha afectado mas bien poco, ya que para nosotros la prohibicion es permanente. Me da a mi que es mas una cuestion de "sensibilizacion de los forestales" , siendo mas rigurosos, vigilando mas y cosas asi que de mirar a ver si podemos o no coger la moto, que en definitiva es siempre que NO.
Avatar de Usuario
By Oclock
#177282
huskyboy escribió:Mira, para los que hacemos enduro , que somos la gran mayoria, realmente esta ley siempre nos ha afectado mas bien poco, ya que para nosotros la prohibicion es permanente. Me da a mi que es mas una cuestion de "sensibilizacion de los forestales" , siendo mas rigurosos, vigilando mas y cosas asi que de mirar a ver si podemos o no coger la moto, que en definitiva es siempre que NO.
Correcto.... :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177338
Ya pero antes tambien estaba prohibido pero (si no estoy equivocado) no te metian las multas de hasta 3000 papeles que te meten ahora, por lo que sales y vas acojonado con la consecuencia de que no disfrutas. :evil:

Yo ya no se que hacer, tengo la moto desde agosto y aun no la e podido catar porque no tengo la edad para la 250 y encima por un dia no me dejan presentarme al examen practico del A :x (el 6 de octubre cumplo los 18 y el examen es el 5 y me tengo que esperar hasta el 18 ) y las veces que he salido por los caminos de mi pueblo (uno por los que pasaba el enduro de guadalajara) que en darme la vuelta recorria 5 km iba con mas miedo que verguenza y no se oyes tantas cosas que uno no sabe si vernderla y pasarse al cross (como mucha gente ha hecho) o hecharle huevos y seguir pa' lante (que es lo que a mi me gustaria hacer) pero no se :? :(
Avatar de Usuario
By huskyboy
#177389
Esto esta asi.....en unas zonas mejor, en otras peor....yo lo que creo es que con esta ley y como he dicho antes, los forestales estan mas a ver quien pilla, quizas no dejan pasar nada la mano, las multas las llevan a rajatabla, y cosas asi, pero la prohibicion existe, y seguira existiendo, asi que lo unico que puedes hacer es, coger la amoto y rezar dos padres nuestros, bueno, eso si eres creyente, porque yo ni eso... :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177392
Bueno, pues habra que empezar a creer, porque no quiero dejar el enduro, hasta que no le vea los dientes al lobo paso, haber que sucede.

Gracias a todos.

Saludos, birras y barrooo!!!!
Avatar de Usuario
By Bor
#177394
Lo que no entiendo es por que se venden motos de campo si no se pueden utilizar...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#177400
Las motos de campo se venden porque hay gente que las compra, como tu y como yo, que aun sabiendo que esta prohibido pues sale al campo por mil razones, porque sabemos que la ley en un grandisimo error, porque no somos delincuentes, porque a nosotros tambien nos gusta la naturaleza, porque tambien a nosotros como usuarios nos gusta respetarla y porque ante todo, tenemos una pasion, que es la moto de campo.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177431
Lastima que el o los que hacen esta ley sin sentido no lo vea, porque si nosotros tenemos prohibida la entrada al campo,por ejemplo, los cazadores tampoco deberian poder meterse y en cambio los veo todos los fines de semana a 5 ó 6 4x4 bajando por los caminos, ¿porque?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#177442
Es cierto Ismavsmec, pero hay una diferencia que hace que los cazadores campen casi a sus anchas por el campo, ESTAN REGULARIZADOS, y aqui si es donde nosotros por ahora no lo hemos hecho tan bien, ya que no hemos tenido esa capacidad de agruparnos en una piña, y ya sabes, la union hace la fuerza. Mientras no nos organicemos como dios manda, lo seguiremos teniendo mal.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177475
Eso es lo que no comprendo, si tanto amamos nuestro deporte, porque no hacemos algo para que podamos practicarlo comodamente y sin problemas??

No hay porque reunirse en una ciudad, en toda España, en cada ciudad hay gente que hace enduro, pues en cada ayuntamiento de cada ciudad o donde se haga mas fuerza reunion de los endureros de la zona, ya sea manifestacion o lo que sea para que vean que no somos cuatro gatos que cojen la moto el fin de semana para hacer el salvaje por el monte, que vean que estamos unidos y que realmente amamos nuestro deporte.
By luisaken
#177569
ismavsmec,
...acabas de llegar a la cola y ahora viene cuando el pez abre la boca y se la muerde.....

En este punto estamos todos!!!


Nada,pues un saludo. :)