Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#177188
Pues si colegas que el amigo marcos y Menda nos hemos pillado sendas wr 450......somos azules.

He tenido que bajarme los pantalones y pillarme una refrigerada,pero la vida es asi de dura.......ahora toca rodaje antes de valadouro...em la cual tendre que ir con los tranquis...no es cuestion de escojonciarla a la primera salida,pero despues no le queda monte que andar a la azulita.

hala unas fotos de propina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177189
Enhorabuena por la compra, que las disfruteis muchisimo
Avatar de Usuario
By gafa
#177197
Me alegro de la compra , que tengais suerte con ellas y bienvenidos al mundo azul.
Salu2 ato2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#177203
Esperemos que ésta aguante el trote que le has metido a la XR. Si aguanta solo la mitad, ya puedes considerar que la wr es una moto buena...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#177204
Pues ya somos tres :lol: , ha llegao hoy mismo, a ver si nos vemos en el Valadouro, tambien me toca rodarla, por cierto en el manual dice que una hora y palante, yo le voy a hacer 500km suavecito y tirando sin rechistar ¿que te han dicho en el concesionario?.
Primera foto de mi esposa, encartoná

Imagen


YAMAHA TEAM (mis dos esposas)

Imagen

La ceremonia mu bonita, por cierto, es lo tipico, pero que guapa estaba la novia.

Imagen

Puede besar a la novia!!!!!!!!. Que bonito, tanta emocion, se me saltan las lagrimas. :lol: :lol: :lol: :roll: :ojitos:

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#177205
como, como, tito, k has cambiado la xr x la wr :?: :shock: k kallado t lo tenias :lol: . ya veremos esas cronicas "azules".

x cierto matamarraus, esta foto es la ostia :D

Imagen
By barrizal
#177208
¿por qué?

por qué.....


tito, por qué me has hecho esto......eras mi referente......quien pondrá ahora crónicas con una xr?

como voy a defender ahora el concepto xr con hechos?

larga vida a las wr!!!!!

(de 450?)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#177218
le hemos hecho los los primeros km a las wr´s......22 para ser exactos despues de currar y vaya cambio con la xr, a mejor....estresa no poder abrirle al mango...pero hay que joder....porque la puñetera pide guerra,aun no he usado el arranque electrico como arranca de perlas a palanca y sin esfuerzo...(los xr´s saben de que hablo...o sera que se me ha desarrollado mucho la pierna derecha con la xr)

:?

Imagen

Imagen

Imagen
By Seto
#177234
Eso, eso, ve contando las diferncias con la XR, a ver si convenzo a la parienta para cambiar de moto, je, je.
Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#177239
Tambien de rodaje hasta ahora, sobre 30km la verdad no mire el trip al llegar a casa. De momento no saco conclusiones pero, que pasta mas bien gastada. No me arrrepiento en absoluto.

El cartel os dice donde es no. comola llamaban los romanos Rivoira Sacrata.Imagen

Esto es el rio Sil.
Imagen

Aqui los cañones del colorado gallegos (paraiso de este deporte)

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#177252
Enhorabuena, no os habeis equivocado fijo!


No os obsesioneis mucho con lo del rodaje, que esto son WRs y quieren caña, que sino se amaric*nan :lol:


Acordaos de que os la carburen bien (de serie viene muy pobre como todas para las normas anticontaminacion y se calienta mas la moto) y quitar los snorkel que tapan la entrada de aire al filtro...y a rular
Avatar de Usuario
By niki
#177255
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. :D

Saludos,
By cali
#177258
Que cacho cabrones, de estreno para Valadouro,GUAPISIMAS LAS BURRAS DE TELEFONICA,me gustaria saber si tocan en los tigretones.
Matamarraus,¿como cojones haces para conducir las 2 a la vez?
MATAMARRAUS escribió: Imagen
Enhorabuena, a mi parecer os habeis comprado "la maquina de referencia", creo que es la mejor, aunque para mí, con la 250 me llega y me sobra.
A disfrutarla.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By gasofa
#177296
Ostias !!! de dos en dos !!! jojojojo

Grandes motos. Nobles y fiables.

Como dicen por ahí, carburarlas bien y destaparlas un poco. Ah! y poned cubrecarter si no quiereis darles ostias a base de bien.

Que las disfruteis un montón.
By ALAMBRIMM
#177348
LA DE CROSS LA LLEVABA YO, HERMANO DE MATAMARRAUS (O ESO ES LO K ME HAN CONTADO DESDE PEQUEÑO) :D PERO LO BUENO YEGA MAÑANA.... YA OS IRE INFARMANDO :twisted: ....
PD: ME ALEGRO DE PARTICIPAR EN ESTE FORO