By onit
#176863
Hola creo que soy nuevo en este foro,de todos modos la caña esta pagada.
Os esplico, hoy e tenido el placer de estrenar una WR 250 06, Ha las 8h
me e puesto en marcha, todo de categoria, un placer de maquina.
Cuando ya llebaba unos 80 km paro a repostar, y me encuentro con un
chico con otra WR.250 06, se hacerca el tio y medice,las cagao compañero.
El tio me explica que con 4000km que lleba la moto, ha tenido dos
clabadas de motor las dos piston y rectificar, y me esplica que el modelo
06 tiene un problema con la bomba de engrase. Y encima el tio me dice que la quiere cambiar por una drze 400 que es mas fiable,justo mi exmoto
Total que ma cagao el dia. :twisted:
¿es esto cierto? ¿ alguien ha tenido esa amarga experiencia? :(
Bueno un saludo desde CS norte ( mañana ha terminar el rodage) :wink:
By Menda
#176873
No he oído nada de eso :shock: :shock: .

Puede ser que el tío fuera un descuidado y no aplicara el mantenimiento adecuado, o que le saliera a él una mala unidad que es posible.

Salud.
By IVAN
#177012
Hola que tal.
Soy Ivan de Motocrosscenter.com

La wr 250 y la 450 es la moto que mas vendo en mi tienda.
No he tenido ningun problema con ninguna moto vendida ni del año 2005 ni 2006.

Eso de clavar una moto es muy relativo.
Hay gente que se cree que a las motos solo se les hecha gasolina y a funcionar.
Ni limpian filtros, ni revisan niveles, ni cambian aceites.........

Tanto las Yamahas wr como las drz son motos muy resistentes.
As hecho una buena compra.

Saludos.
Ivan
By tornaywr250@hotmail.com
#177035
onit no te preocopes yo yevo 2 meses con la wr250 y yo acabo de verder una yz 426 y yo me he comprado esta a base de preguntar a los amigos que son mecanico de motocompo,{sevilla},y me ha dicho que es la moto que menos pisa el taller por algo sera no.no te preocupes y adelante.
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By ARANKIN
#177068
Tranquilidad, si no me revienta a mí, que llevo el kit de 290cc hace 1 año y medio, no creo que tengas tan mala suerte . En serio, estas motos son muy duras, eso sí, el mantenimiento primordial, yo cambio aceite cada 700. El único pero que se les puede poner, es que si te gusta tirar mucho de embrague tengas cuidado ya que es un poco delicado y se fatiga, pero si sigues los consejos de esta web, seguro que no te pasa.
By obes
#177095
Bueno yop personalmente las unicas pegas qeu he hoido de esa moto, es que las 400 antiguas, (no se si eran 400 o 420 creo, y anteriores al 2000 no recuerdo el año esacto), rompieron algunos cambios, y que se solucuiono el problema, qeu las 2003 tuvieron algun problema de motor de arranque, que luego se soluciono, no he oido nada mas de las yamaha, es mas lo qeu oigo es que son las mas fiables de todas las 4T.

Otra cosa es el mantenimiento qeu se haga, si no se limpia el prefiltro, no se cambia el filtro cada vez qeu se cambia el aceite y a saber cuando se canmbia el aceite, ...pues puede queu lleguen impurezas a la bomba de engrase y se joda,..

Tambien puede ser qeu una moto salga defectuosa por lo qeu sea, eso siempre puede pasar, hasta con la que sea la mejor moto del mundo, tambien hay otra cosa, la gente esta empeñada en que los motores vienen rodados, y ala , a subirse y a estripar.. y calro luego puedenaparecer problemas ,.. y que ma,la es la motoo que se rompe...

Lo que le ha pasado al chico que te encontraste pienso que es un tema o de mala suerte, que le toco la china y su moto salio con un defecto, o lo mas probable es qeu sea consecuencia de un mal mantenimiento de la moto.,
By coronello
#177151
Yo estoy de acuerdo, tranquilo, que será falta de mantenimiento.
He tenido una 450 2004 durante año y medio, y 0 problemas. (Eso sí, con un mantenimiento razonable, tampoco de competi ni mucho menos)

Y ahora tengo la 2006 desde julio, y como la seda.

Las de amigos, tanto 250 como 450, duras como piedras y totalmente fiables. Eso sí, cambios de aceite y filtro, y cuidar bien el tema filtro de aire... esto es lo imprescindible.
By arts3000
#177700
Hola, mira yo tengo la 2006 desde Enero, llevo unos 1700 kmts y de momento nada, eso si limpia bien el filtro de aire y ponle aceite de filtros, el motor es el mismo que en las 2005 y no he oido nada de este problema, pero claro simpre puede habar una oveja negra que sale mal y si te toca pues a tragar.
Un saludo y no te preocupes que hay hecho una muy buena compra.
By goiuri
#179081
bueno antes de nada me presento ya ke soy nueva aki :oops: me an recomendao esta pag para aber si puedo solucionar mi problema . la cuestion es ke tengo la wr del 2006 la tengo ace 4 meses y ya la he cambio 2 veces el aceite(en el taller) x k yamaha avia sacao un nuevo aceite y se acia una pastay no entraban las velocidades ni el punto muerto.
ahora la tengo en el taller otra vez y me dice k me va a kambiar el kit de embrage y otro kabio de aceite entnces kisiera k me dieseis vuestra opinion para saver lo k le pasa a la moto ya k desde k la e komprao kasi no e andao kn ella aa y tiene 900km y el rodaje le exo kn tope y si abrir gas a tope. espero k me sakeis de dudas :D
By PISÓN
#179695
haber onit, yo tengo la wr 2005 y ningun problema :lol: es una maquina, antes tenia una gas gas 400 fse y no te puedes imaginar el cambio.
A la wr solo cambio de aceite, filtgro engrase general de cadena ect.
Con los que salgo al campo tenian las wr de años anteriores y no veas como andaban, lo dicho que no te vas a arrepentir. un saludo. :shock: :shock:
By arts3000
#179803
goiuri, ciudado con el aceite que te ponen, a mi no me ha pasado con la WR pero un compañero con una wr, hasta que el taller no dio con el aceite adecuado, no le entraban bien las marchas y el punto muerto era dificilisimo de encontrar , todo fue poner un buen aceite y mano de santo todo solucionado.
A mi me paso con una klx300r, y tambien le queriian cambiar el embrague, puse un aceite 10 - 40 de bueno y se arreglo todo.
By SEZAFU
#180013
hacerme caso las wrs 250 f06 aguantan mas de lo k yo me imaginaba... puedes ir atope todo el rato que si le haces buen mantenimiento no hay problema
By manuelktm
#185449
las wr no dan problema,solo hay que cambiarle aceite,filtros y engrasar.y muy a largo plazo reglage de valvula.cualquiera sabe como ha tratado el compañero a esa moto del 2006