Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#176668
Chicos, tengo una duda: Me parece que la bateria ya está dando sus últimos coletazos.

Tengo la KTM EXC 450 del 2004 y posiblemente tenga que cambiarle la bateria. Creo haber leido en algún sitio que se puede colocar la bateria del 2005-2006 cambiando el soporte. ¿Esto es cierto?

He utilizado el buscador pero no he encontrado nada (se me da muy mal).

Espero vuestra información. GRACIAS.
Avatar de Usuario
By bernard
#176746
Nadie sabe nada????
Echadme un cable!!
By AVEFENIX
#176749
Esperate a mañana que los viernes son muy perros y la peña deja el ordenador muy pronto.

Yo no te puedo ayudar ya que tengo una klx
By goyo
#176758
Es cierto y funciona mucho mejor, con mas potencia, mas autonomia sobre todo si llevas electroventilador..Yo tengo una 400 ´04 y desde que la cambie no tenido mas problemas.Ademas el soporte vale poco dinero para lo que estamos acostumbrados a gastar y es necesario pues la bateria es un poco mas grande
Avatar de Usuario
By bombi2
#176894
olle una pregunta la moto de mi hermano es una wr 450 del 2006 y no se el porque se le agota enseguida la vateria .............ahunque la ca cargues se descarga enseguida

de lo dque preguntais no tengo ni idea lo siento de no ser de gran ayuda

esas birras freskitas
Avatar de Usuario
By bernard
#176955
Muchas gracias!! Me dejais mas tranquilo. Goyo voy a seguir tus pasos :roll:

De nuevo: Gracias. UN SALUDO
By gerardo
#178932
bombi2 escribió:olle una pregunta la moto de mi hermano es una wr 450 del 2006 y no se el porque se le agota enseguida la vateria .............ahunque la ca cargues se descarga enseguida

de lo dque preguntais no tengo ni idea lo siento de no ser de gran ayuda

esas birras freskitas
Las baterias tambien se fastidian, a veces cuando se descargan y aunque las vuelvas a cargar puede que te vayan bien pero suele empezar a fallar y cada vez se descarga antes, lo mejor es pillar una nueva, y si el sitio te lo permite algo mas potente.
Chao