By 2t
Muy buenas amigos, birras para todos y saludos desde BCN.

Queria plantearos una duda, ya que es el sitio indicado para una orientación correcta sobre yamis.

El caso es que yo tengo una KTM exc 250 2t 2005, de la cual ando muy contento, pero me pica el gusanillo del 4t, y la WR250f 2007 la encuentro una pasada, lo que pasa es que nunca he probado ninguna :( :( :oops:
Entonces la duda... me puedo llevar una decepción si me paso al 250 4t? tendré que potenciar la moto?? De serie es poca cosa??

Bueno amigos gracias de antemano a todos.
Salu2
By gafa
En el cambio vas a bajar de potencia , pero en contra ganas estabilidad, frenada , equiibrio general, entrega de potencia , autonomia, fiabilidad,poco mantenimiento(yo hasta ahora cambio de aceite y filtro),arranque electrico y sobre todo cambiandole 4 cosas lograras sacarle mas potencia(si es que la necesitas).
Wr a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By dangas
vas a perder agilidad, nervio, golpe de gas, te encallarás en las trialeras como no subas de tirón, etc....

comprate una 450 :profiden:

(by gasixs)
By Kouski
Si el enduro que haces es de senderos y trialeras pricipalmente la 250 es la moto.

Tracciona muchísimo y ayuda mucho trialeando. Estabilidad brutal, buenas suspensiones, peso contenido y menor cansancio al conducir.

En el enduro que hago yo, me sobran la 4 y la 5 marcha y estoy encantado con la WR 250, llevo desde el 2001 siendo fiel a esta moto :lol: :lol:

Por cierto, me sorprende el comentario de Dangas :shock: :shock: , ya que precisamente la 250 trialea mejor que una 450 al tener menos potencia ya que tracciona lo justo y sube por todos los lados sin "escarbar" como una 450.
By 2t
Koski, precisamente ese es el tipo de enduro que suelo practicar, sendero y trialas :wink:

Dices que eres fiel a la WR, has modificado mucho las WR que has tenido respecto al modelo de serie??

Salu2
By Kouski
2t escribió:Koski, precisamente ese es el tipo de enduro que suelo practicar, sendero y trialas :wink:

Dices que eres fiel a la WR, has modificado mucho las WR que has tenido respecto al modelo de serie??

Salu2
En la primera que tuve del 2001 le puse un silencioso y colector CRD de enduro, para que ganara un poco en bajos y medios.

Ahora tengo una 2005 y la llevo de serie, lo unico que tengo abierta la caja del filtro y bien carburada la moto tiene unos bajos y medios muy buenos.

Mis tres últimas motos de 2t fueron una huqvarna 250, y dos CRE (96 y 97) y aunque hay que cambiar el chip en la conducción, me gustó mucho desde el principio.

Sobre todo cuando ves que subes mucho mejor por sitios donde subías con más esfuerzo y dificultad con las 2t. Esto es como todo, a mi no me ha importado cambiar cv-diversión (2t) por eficacia-disfrutar conduciendo.

Pero no todo el mundo es igual :wink:
By niki
2t comprate la wr250f de 2007 que no te arrepentiras, viene ya con el motor de la yzf de cross con alguna modificacion supongo, pero que va a tener una estirada genial y va a ser una moto divertidisima de llevar seguro.

Saludos,
By niki
2t comprate la wr250f de 2007 que no te arrepentiras, viene ya con el motor de la yzf de cross con alguna modificacion supongo, pero que va a tener una estirada genial y va a ser una moto divertidisima de llevar seguro.

Saludos,
By PUNTXA
Intenta coger una WR 250 antes de comprarla y saldaras de dudas.

Es dificil eleccion porque para enduro lento y machacon, las 2t son ideales pero una WR 250 es muy buena eleccion.

pilla una antes y saldras de dudas, pero siempre por donde sueles ir con tu KTM.

Salu2
By delgadito
mi wr igual va de lujo y sube de la leche por trialeras :wink: que traciona muy bien :wink: van de lujo y se llevan de lujo :wink: yo me pillaria una wr :lol:
By 2t
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo mejor sería probarla, el problema es que no conozco a nadie que me la pueda prestar para salir de dudas, en úlimo caso me acercaré en Noviembre a el festival Off-road de Castellolí, (Bcn), allí creo que harán presentación de nuevos modelos y con suerte puedo probar la WR, ya tengo ganas.

Lo que tengo claro es que la 2007 es chula, chula!.

SAlu2