Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#176517
wenas tardes a todos!! le voy a montar un escape a mi honda xr 650, despues de ver unos cuantos modelos y sus precios(soy estudiante y tengo pokitos ingresos jejeje)los q mas me convienen son fmf y leo vince, no se cual puede ser mejor si alguien tiene o conoce estas marcas, y m puede ayudar,,,,se lo agradeceria,

UN SALUDOOOOOOOO
Avatar de Usuario
By cienfu
#176577
Hola. Yo tengo puesto en mi crf450x un fmf de titanio. Lo bueno es que pesa poquísimo, 2kg menos que el de serie, y la moto cambia una brutalidad, el problema es que los escapes americanos siempre hacen mas ruido, es decir, quizás con el leo vince encuentres alguno mas endurero que sea mas silencioso. De todas formas, yo a mi fmf le tengo puesto una sordina, la que lo hace mas silencioso, pero aun "berrea lo suyo". En fin, pongas el que pongas, vas a disfrutarlo igualmente.
Saludos.
By carlitoways
#176585
Yo en mi klx tengo el fmf y la verdad es que la moto comparada con el de serie cambia bastante, eso si el ruido del mio es la leche, cienfu donde has comprado la sordina?, o te la has hecho fabricar.

Saludos
By carlitoways
#176586
Yo en mi klx tengo el fmf y la verdad es que la moto comparada con el de serie cambia bastante, eso si el ruido del mio es la leche, cienfu donde has comprado la sordina?, o te la has hecho fabricar.

Saludos
Avatar de Usuario
By cienfu
#176595
carlitoways escribió:Yo en mi klx tengo el fmf y la verdad es que la moto comparada con el de serie cambia bastante, eso si el ruido del mio es la leche, cienfu donde has comprado la sordina?, o te la has hecho fabricar.

Saludos
La propia marca fmf vende sordinas para sus escapes. Yo llevo puesto la sordina que reduce mas ruido.

Salu2. 8)
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#176613
muchas gracias, me habeis aclaro una d las principales dudas
Avatar de Usuario
By bernard
#176956
Leo Vince LX3 !!!!! 8)