- Mié Sep 27, 2006 16:50
#176490
eso es relativo, a una ktm de serie la coge un pro y la tiene que preparar suspensiones, etc del mismo modo que una gas gas, pero aki estamos hablando, supongo para un aficionado normal. Por supuesto que una gas gas no esta preparada para dar saltos, pero una ktm de serie tampoco un poco mejor sí, por que la suspensión es mas dura.
Bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo tuve una ktm y gaste mucho dinero y ahora he gastado mucho menos y disfruto mas.
Por cierto yo conozco un pro que tenia ktm y ahora ha cogido la gg y va mejor ahora con con la gg para hacer enduro estrictamente, evidentemente dice que para hacer cross es mejor ktm eso nadie lo duda, pero estamos hablando en enduro, digo yo y valorando si merece gastarte mucho mas dinero por algo que no es mejor.
Bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo tuve una ktm y gaste mucho dinero y ahora he gastado mucho menos y disfruto mas.
Por cierto yo conozco un pro que tenia ktm y ahora ha cogido la gg y va mejor ahora con con la gg para hacer enduro estrictamente, evidentemente dice que para hacer cross es mejor ktm eso nadie lo duda, pero estamos hablando en enduro, digo yo y valorando si merece gastarte mucho mas dinero por algo que no es mejor.
Alumno todos los dias, maestro de vez en cuando