Hola Gafa,si llevas razon con lo del voltio,pero como me ha dicho Miguel que esta de obras en su casa yq eu no coje motos,me da fatiga llevarsela.......
quedamos el domingo,pero tu eres quien nos tienes que giar porque nosotros de alcala no salimos, y tu puesto que yebamas de 2 años´{no}tienes que saber rrutas muy guapas,en tus manos lo dejamos.
Yo por aqui cerca no conozco nada(igual que ustedes), si quereis podemos hacer el mismo camino que hicisteis el otro dia que como estan las cosas no se puede andar con mucha confianza.
Salu2 a to2.
vale ya quedamos para el domingo,cuando quieras pones el sitio y la hora y se lo dices a tus colegas mientra mas mejor.ya se lo dijo al veplus queo que no le dara miedo jajaja.
no lo se porque en esto de los carriles soy nuevo, pero ya se lo comentare al veplus, al carpintero de vellavista y su niño que hace dos semanas salimos con ellos y llebaban buen rrollito,tu vas con aguien[/url][/list][/list]
no lo se porque en esto de los carriles soy nuevo, pero ya se lo comentare al veplus, al carpintero de vellavista y su niño que hace dos semanas salimos con ellos y llebaban buen rrollito,tu vas con aguien[/url][/list][/list]