By Menda
Despues de leer monton de post y respuestas, veo que mucha gente controla el tema de las tiendas virtuales que rulan por ahí.

Sería de agradecer sobre todo para los que vivimos en el culo del mundo a mono izquierda y nos encontramos con el problema de la compra de repuestos y accesorios, una lista de tiendas virtuales ( pero de calidad) donde poder encontrar todas esas piezas y repuestos...desde aceites, hasta plasticos y todos esas cositas guapas que poneis en las motos y que yo, para empezar no sabía ni que existían.

Por que claro zambrana lo conocemos todos, pero no lo tienen todo.

Esto tambien se podria mirar de otra manera y se podría terminar poniendo un fijo, que a los novatos y los que no vivimos en la peninsula nos vendría de perilla.

Bueno saludos, y pensarlo un poquito.
By veplus
Me parece buena idea,porque aunque yo vivo en Sevilla y tenemos muchas tiendas,mi horario de trabajo no me permite ir a ninguna de ellas ,asi que me vendria bienesto,saludossssssss :wink:
By Menda
Tambien lo digo, para que lo tengais en cuenta, que por ejemplo, algunos teneis mucho tiempo para buscar y demas y otros como yo que estoy pluriempleado pues me queda muy poco tiempo libre para enrollarme en buscadores y demas. Mewnos mal que hoy es festivo por aquí......

ademas siempre termina saliendome la pagina de playboy :roll: :roll:

gracias y birritas frescas pa todos.
By dangas
No sé como lo tendreis por las islas el tema de importación desde USA por el tema aranceles e impuestos, pero estos yankis són la *stia!.... tienen de todo y más...y al cambio del dollar/euro salimos ganando, es lo que tiene la globalización, hice un pedido el pasado mes de julio aquí:

http://yamaha-factoryparts.com

en 10/12 dias lo tenia en casa por UPS, sin tan siquiera cojer el telefono, eso si hay que hacer un pedido mínimo de +/-400 euros para que salgan los numeros...
By Menda
GRacias a todos por las respuestas e iré revisando.

He estado algo fuera, ya que se me ha partio un tendon de la mano y estoy escribiendo con el dedo de "mandaratomarporculo", lo cual es algo complejo.

Gracias. :) :)
By INOX
hola dangas
como funciona esto de comprar en usa,cuanto suben los portes?? hay algun riesgo?? he estado en la web y es alucinante el material que tienen,lo que no he encontrado son las protecciones para el chasis (parte que roca la bota)
he visto la fotos de tu maquina estan en un entorno muy familiar para mi,esta al lado de casa,de donde eres???'

inox
By dangas
hola INOX,

las compras en linea funcionan todas igual: llenas la cesta con lo que necessites, en el momento de confirmar el pedido ya te añaden directamente los portes en función de la forma de envio que elijas (en este caso solo UPS sobre +/-150 dollares) pagas con VISA, te mandan la confirmación por e-mail y en 2-3 dias te cargan el importe en la tarjeta de crédito ya en EUROS y te mandan un numero de seguimiento del envio que puedes ver desde la web de UPS.

Cuando el paquete entre en la aduana española te llamarán desde UPS para confirmar datos y, a los portes, te añadiran los aranceles (3-4%) y el IVA (16%) que tendrás que pagar a UPS por la gestión, por ejemplo, si el pedido sube +/-500 EUROS portes incluidos tendrás que sumar +/-100 de aduanas

Total, el ahorro es poco, pero dispondrás de material difícil de encontrar en la UE y menos en la tienda de recambios habitual y te lo traen hasta la puerta de casa.

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con este tipo de envios.

Busca bien, recuerdo haber visto protectores de chasis tanto de plastico como de aluminio.

Sóc de Girona city.

SALUT!
By dangas
ya los he encontrado 8)

Imagen

busca en el submenu aftermarket off-road.

la ventaja de esta pagina es que, en el mismo pedido, puedes meter tanto piezas originales yamaha como paralelos, comparando precios y calidad. Los adhesivos originales, por ejemplo, dejan mucho que desear y són caros y aquí tienes los mismos copiados mucho mejores (FX).
By pelukkero
dangas de que pagina hablas
By dangas
de esta:
dangas escribió:No sé como lo tendreis por las islas el tema de importación desde USA por el tema aranceles e impuestos, pero estos yankis són la *stia!.... tienen de todo y más...y al cambio del dollar/euro salimos ganando, es lo que tiene la globalización, hice un pedido el pasado mes de julio aquí:

http://yamaha-factoryparts.com

en 10/12 dias lo tenia en casa por UPS, sin tan siquiera cojer el telefono, eso si hay que hacer un pedido mínimo de +/-400 euros para que salgan los numeros...
By pelukkero
perdona que no me habia dado cuenta que soy mu despistao