Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#176375
... Quiero comprar unos paramanos cerrados con barra de aluminio, tipo los acerbis rally pro, pero de esos que por el lateral no tienen plastico y solo se ve la barra de aluminio. ¿Alguien me puede decir que tal van?, ¿donde se pueden comprar?, mas o menos ¿cuanto valen?.. gracias por anticipado, salu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176394
No se muy bien a cual te refieres, ¿puede ser este?


Imagen
Avatar de Usuario
By español
#176421
tengo 27 puntos en un dedo por culpa de esos paramanos.

y casi media hora para sacar la mano de detrás de ellos.

se dobló el aluminio de un golpe y no podía sacar la mano.

ahora los prefiero abiertos.

saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#176504
usa los acerbis de plastico por que se doblan sin machacarte la mano no valla a ser que te pase lo que le ha pasado a español

PD: español siento lo que te ha pasado en la mano

:wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#176506
Yo te aconsejaria que te lo compres cerrado pero de plastico ,(son flexibles y no parten como los de aluminio.
Salu2 a to2.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Dinamita
#176611
Pues yo tengo los acerbis esosr :shock: :shock:
By lasuboporwevos
#176629
Pues sí, los cerrados son un peligro. A un compañero de salidas se le quedó la mano dentro también en la recepción de un salto y al no poder cortar gas pues se piñó de lo lindo. El resultado fue una luxación en el hombro nada más (por la hostia podría haber sido mucho más), una llanta nueva y un casco nuevo.
Yo siempre he montado los abierto que aunque se rompen más facilmente la salud lo agradece :wink:
Avatar de Usuario
By QUIMI
#176641
Wola
Yo de momento llevo los acerbis de plástico cerrados y siempre me han ido bien aunque veo el peligro de hacerme daño. Tengo tambien los hebo abiertos pero no los pongo porque el motivo de llevarlos cerrados para mi es no romper manetas. Ya sé que peuden dar por el saco las manetas si por contra me pasa lo de español pero espero evitar eso siendo como decís de plástico.
Saludos
Kimi
By samuel_jeepw
#176642
Compralos abiertos, evitarás posibles fracturas.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#176798
... me refiero exactamente a esos...pero despues de ver lo que opina el personal, me estais haciendo dudar, siempre he tenido los acerbis rally pro, y pensaba que estos eran igual, pero menos aparatosos, ahora ya .....
no se estoy por pillarme unos abiertos y llevar manetas de repuesto....salu2
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#177067
Hombre yo tengo los de aluminio despues de no ganar para manetas y de romper todo tipo de cubremanetas (los de plástico cerrados ceden aunque te caigas en parado y las manetas cascan)

Lo de que te pille la mano es probable si te das una soberana hos... pero si haces enduro con un nivel normal, las caidas siempre serán mas flojas y los cubremanetas aguantan a la perfección.

Lo que si nunca haría sería ponerlos para dar saltos salvajes o ir normalmente a todo trapo, porque entonces si te la das seguro que doblas todo y no solo los cubremanetas.

Mas que doblarse, lo que pienso que les a ocurrido a los que han tenido problemas ha sido que les han rotado por no ir lo suficientemente apretados (corregirme si no ha sido así), porque me parece casi imposible que cedan tanto y te pillen la mano tras una caida ya que la distancia hasta el puño es grande.