Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DUDU
#176343
Llevo un buen rato intentado transmitir la tristeza que siento al pensar que mis hijos no me podrán recordar acompañandoles en excursiones por el campo.
Es la tercera o quinta vez que empiezo y lo vuelvo a borrar.
Se me pasa el arroz y ......... que pena....cuanto gilipollas.....
Bueno... tendré que pensar más en el barco y menos en la moto.
¡ Qué PENA. !
Es lo mejor que me pasó nunca y mis hijos no lo podrán conocer.
Si salgo de "mercenario" no tengo problemas ( el helicóptero me la chup::::) escapo mejor que nadie. Será la costumbre. Lo malo es cuando voy con los enanos. ¡¡¡¡¡ Que ejemplo les doy si salgo corriendo como un delincuente !!!!! Además que no puedo Los pillan seguro.
Será la llegada del otoño, pero......... no veo el horizonte nada claro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176349
ANIMO DUDU!!!!!!

No esta todo perdido, aun no, no hay que darse por vencido, si de verdad nos gusta nuestro DEPORTE hay que luchar por el, demostrarlo, el arroz nunca se pasa.

No pienses asi, debe de ser por el otoño :wink:

(No soy muy bueno dando discursos, sinceramente soy pesimo :cry: , pero se que sabeis lo que quiero decir)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#176352
SI LA VIDA TE TUMBA DE UNA OSTIA LEVANTATE Y ANDA SIN MIRAR ATRAS CAMPEON. espero que las cosas cambien pero tambien es verdad que vives en una zona un poco tabu. ten en cuenta que siempre habra algun circuito donde los puedas llevar o alguna zona que no este tan controlada busca busca que cataluña es muy grande y ewllos no pueden controlar todo. de todas formas puedes venir a vivir a navarra que aqui esto no pasa por lo menos por ahora

animo mageton
Avatar de Usuario
By gabriel
#176357
se esta preparando una megamanifestacion motera en madrid contra los guardarrailes, van a venir moteros de toda españa con sus pluricilindricas, no estaria de mas adherirse y de paso reivindicar tambien otros problemas de los moteros.
Avatar de Usuario
By ankawa
#176358
ANIMO y a disfrutar mientras podamos :evil:
Avatar de Usuario
By antuan
#176373
animo Dudu yo me plantee lo mismo y la verdad es que a mi no me van a prohibir montar por donde siempre lo he echo y me paso por el forro a aquellos domingueros que disfruta andando por aquellas sendas que yo y los mios hemos abierto. la indignacion que tengo con aquellos que se consideran ecologistas y dejan el campo hecho una mierda les pienso dar mucha caña

por cierto hace algun tiempo que no pasaba por el foro, pero ya veos que estamos los mismos y que hay algun nuevo pues bienvenidos
Avatar de Usuario
By gafa
#176386
Dudu animo, a pq zona comentas que esta complicado andar.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Sebas
#176399
Dudu,

Yo también hice de las mías...

Imagen

Siempre entendí que no había ningún problema saliendo con mis hijos, enseñándoles a moverse y comportarse por caminos con muy poco tránsito.

Hoy ya no me atrevo. Así está mi hijo, con su Rieju MRX-Pro desde los 15, con 17 que va ha hacer, pero sin atreverme a comprarle lo que le tendría que comprar. Desde luego, así no salen campeones, ni se aprende a respetar la montaña.

Así están, que pillan una moto por ciudad o carretera, y son carne de cañón.

El día de la foto, me podían haber "fundido". Niño con 14 llevando una Sherpa 250 dada de baja, niña con 11 años con una Mecatecno 50cc sin matricular, nis seguro (no se pueden matricular), esposa de paquete en una XR homologada para 1 plaza (¡¡¡y la Sherpa lo está para 2!!!).

Entiendo que hay formas y "formas" de ir ilegal. Eso pasó a la historia. Me quitaron la ilusión, no me la juego.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#176402
Sebas, bonita foto, todo un lujo juntar la familia y la aficion para disfrutarlas juntas...

Entristecerse solo vale para achicarse, HAY QUE SACAR PECHO!!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#176418
De rajarse y venirse abajo, ¡¡NADA DE NADA!!

Es el otoño seguro. A mi me pasa en invierno también.

Pero sobre todo, la culpa la tiene el que nos hacemos "viejos" y cuando te haces "viejo" ves las mismas cosas que cuando eres "joven" pero te paras a pensar en lo que ves.

Ves a tus hijos crecer y a los que te preceden, morir.

Como ya casi tienes tu vida encarrilada, no tienes pensamientos de futuro y los únicos que afloran a tu mente son los relacionados con el pasado.

Eso te hace recordar épocas felices en las que todo eran proyectos, ilusiones, amigos, novias, etc, etc. El estado emocional cambia con el clima y por ello nos ponemos así de gilipollas, yo el primero.

Bueno, pues como el pasado no puede volver, lo que debemos de hacer es crear un proyecto de futuro.

Hay que hacer despertar nuestro espíritu de unión y lucha para seguir "vivos". Oye a lo mejos perdemos o a lo mejor no lo perdemos todo, pero mientras estemos en ese dilema de decir "aquí estoy yo y mis colegas y no me dejaré tocar las pelotas mientras al menos esté consciente".

Si pierdo el conocimiento ya no será culpa mía.

Animo DUDU que mas perdieron los que lucharon en Rocroi y en Krasny Bor. Eso si era tener pelotas. Haber si tomamos nota.

Jesús
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#176419
De rajarse y venirse abajo, ¡¡NADA DE NADA!!

Es el otoño seguro. A mi me pasa en invierno también.

Pero sobre todo, la culpa la tiene el que nos hacemos "viejos" y cuando te haces "viejo" ves las mismas cosas que cuando eres "joven" pero te paras a pensar en lo que ves.

Ves a tus hijos crecer y a los que te preceden, morir.

Como ya casi tienes tu vida encarrilada, no tienes pensamientos de futuro y los únicos que afloran a tu mente son los relacionados con el pasado.

Eso te hace recordar épocas felices en las que todo eran proyectos, ilusiones, amigos, novias, etc, etc. El estado emocional cambia con el clima y por ello nos ponemos así de gilipollas, yo el primero.

Bueno, pues como el pasado no puede volver, lo que debemos de hacer es crear un proyecto de futuro.

Hay que hacer despertar nuestro espíritu de unión y lucha para seguir "vivos". Oye a lo mejos perdemos o a lo mejor no lo perdemos todo, pero mientras estemos en ese dilema de decir "aquí estoy yo y mis colegas y no me dejaré tocar las pelotas mientras al menos esté consciente".

Si pierdo el conocimiento ya no será culpa mía.

Animo DUDU que mas perdieron los que lucharon en Rocroi y en Krasny Bor. Eso si era tener pelotas. Haber si tomamos nota.

Jesús