Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SPEEDS
#176106
Hola, os dejo el enlace para emuler y vosotros juzgar: ed2k://|file|Supercross%20Movie.Spanish.LOCODICELOCO.mpg|692242432|CA1E049F5EA461AC5A1BB89F9C64FC6C|/
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176114
¿Es la pelicula Supercross, que sacaron hara un mes?
By SPEEDS
#176119
Si!, incleible se me ponen los pelos de punta y soy calvo ja,ja
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176122
Para descargarla mas rapido meterse en www.limitedivx.com buscar supercross y descargarla. Es torrent y en 6 horas (si va bien el modem) la teneis.

La verda es que esta muy bien y no es muy flipada, no se han pasado mucho
Avatar de Usuario
By Bor
#176123
Pues yo la he visto y no me ha parecido demasiado buena, la verdad.
hay muchas cosas sin sentido, como por ejemplo la carrera con la choper en linea recta y haciendo caballito,la foto de la portada una ktm de 125 con la pegata "crf",etc.
Pero bueno, es la unica pelicula actual de motocross que hay y algo es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176141
Bueno ten en cuenta, que una pelicula totalmente real y mas de este tipo, gustaria solo al publico que practique y le guste mucho este deporte, pero a uno que ni fu ni fa, pues le resultaria sosa
Avatar de Usuario
By Bor
#176315
Ya, hombre, pero ciertas cosas no les costaban nada hacerlas un poco mejor , por que a poco que entiendas de motos te das cuenta.
Por cierto te fijaste que en alguna escena , me parece que la carrera con la choper, la CRF sonaba a 2T? :x
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176327
Haze ya que la vi, pero creo que la moto de la carrera con la choper era una 2T, no lo se, la tengo por ahí, luego la hechare un vistazo.

Pero dentro de lo que cabe no está mal del todo, no se si habras visto la de "torke", si no la has visto intenta buscarla, eso si que es una pasada, pasada de que el que hizo la pelicula se pasó de fliparse porque madre mia, no hay ni una escena medianamente real
Avatar de Usuario
By TM250E
#176328
Es bastante penosa...............sobretodo porque se meten un lio de CR / CRF que te cagas.


Por otra parte, lo unico que vale la pena, es cuando el protagonista entre en el estdio de SX para reconocer el cirucito y saluda a RC y a K-dub.

Lo unico minimamente interesante...................bueno eso y Tyler Evans que le dice que se la va a comer!!!!

JA JA JA
Avatar de Usuario
By Bor
#176331
ismavsmec escribió:Haze ya que la vi, pero creo que la moto de la carrera con la choper era una 2T, no lo se, la tengo por ahí, luego la hechare un vistazo.

Pero dentro de lo que cabe no está mal del todo, no se si habras visto la de "torke", si no la has visto intenta buscarla, eso si que es una pasada, pasada de que el que hizo la pelicula se pasó de fliparse porque madre mia, no hay ni una escena medianamente real
Por desgraciay gracias a un amigo, vi la de Torque y la verdad que esa peli es malisima, intentaron hacer una imitación de "a todo gas" (Que tampoco me gusta) pero con motos.
Cada vez que recuerdo la escenita del final es que me parto: Los tios todo flipaos a unos 400 por hora minimo,esquivando coches, sin casco (Como cojones respiraban?) y con backflip como traka final....amos no me jodas, los que hicieron esa peli no han cogido una moto en su vida.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176350
Bueno los de los 400 por hora puede darse, el piloto no sobreviviria pero bueno, lo mas tronchante (una de las tantas) es cuando las dos chicas se ponene a luchar con las motos como si estuvieran montadas en espadas o algo, la verdad que el director se paso un poquito bastante jajaja