Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#175719
Pues eso,alguno de vosotros tiene información de primera mano de como va la moto.Estoy valorando seriamente vender la 400 (de mi alma) y volver al 250. :roll:
Avatar de Usuario
By Louganis
#175730
Yo tengo una, hace poco mas de 2 semanas, y de momento todo bien, tendre unos 430 km hechos.
La moto a mi por lo menos me gusta bastante, es muy estable y a la vez muy ligera, no se yo si el motor es lo mejor de la moto, porque de chasis desde luego KTM a hecho un gran trabajo, las suspensiones "por fin" parece que hacen su funcion, pues la moto va muy por el sitio.
El motor es una gozada, tiene bajos, unos medios fulgurantes, y sube de vueltas que parece un molinillo, yo ultimamente siempre he tenido motores poderosos, pero con este desde luego estoy mas que sintonizado.
En si para mi la moto ha sido una grata sorpresa, pues no era la que habia pedido para este año, pero la verdad es que segun te montas parece la moto que has llevado toda la vida, todo en su sitio.
Un saludo.
By xevi
#175755
Louganis, hablas de la 250 4t ?

Es que quiero cambiar la mia ( 250 4t con kit 351 ) y lo que más me preocupa es encontrarme con un motor que no anda.

Tienes refencias de otras marcas? Anda como una Wr, mas. menos ??

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Louganis
#175768
En lo que a 250 4t, tengo la referencia de la CRF, y creo que es un motor mucho mas de enduro, sobre la WR de Yamaha solo tengo la referencia de una que probe en 2004 y como motor creo que es totalmente distinta.
Yo hasta ahora he tenido 525 en 4T y ultimamente 300 en 2T, y a mi personalmente la 250 4t de KTM, me a supuesto una grata sorpresa, la moto hay que hacerla andar, pues hay que llevarlo siempre con vueltas, pero anda una barbaridad.
Lo mejor vuelvo a decir, creo que no es solo el motor, si no lo homogenea que es en todo, sobre todo en crono funciona bastante bien.El domingo pasado incluso estuvimos metidos en circuito, y la moto es super estable en saltos.
Un saludo.
By Beta4ever
#175920
Pues yo la tengo desde hace poco mas de 2 semanas, y la verdad es que estoy sorprendido. No tiene nada que ver con la antigua, es muy estable, y cuando le das a fondo el motor despierta y sientes su poderío. Creo que los de ktm han hecho un gran trabajo porque además chasis, suspensiones y demás estan hechos a conciencia. Resumiendo, es muy homogenia, ligera y de momento no la cambiaría por nada, me siento muy a gusto con ella y transmite seguridad.. No se, opinad los que la tengáis :D Para mí un 10! :wink:
By pelukkero
#175941
hola de cual hablais , de la 2007 ? esta preciosa los que la habeis probado notais mucha menos potencia que una 450 a la hora de levantarla o derrapar , incluso en trialeras largas tipo cortafuegos . vamos me refiero no en plan de competir sino en divertirse utilizando su potencia no se si me explico . yo tengo una wr 450 y me divierto mucho con ella por lo que tira pero a veces me sobra moto sobre todo en trialeras muy tecnicas y no se si una 250 de estas me iria mejor . pero es que tambien me gusta mucho darle por ramblas y no se si una de estas se me quedaria pequeña .puf que rollo he soltao . bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria
By uri
#176147
Gracias por vuestra opinión.La verdad es que ya lo tengo casi decidido,la semana que viene la probaré pero creo que será un mero tramite.
Avatar de Usuario
By gafa
#176176
Buenas, respecto al motor en comparacion con una wr que diferencias notais y en estabilidad(incluyendo suspensiones).
Espero que me podais ayudar.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By arfonzo
#176197
estoy barajando la idea de cambiar la exc 200 por la six days 2007, la 250f, creo que viene con unas tijas con dos posiciones y con un sistema para abrazar el manillar que dicen que evita la vibraciones un moton, sabies algo al respecto?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#176212
Olvidate de las KTM six days 2007, no creo que encuentres ninguna, a no ser que te la hagas tu, y mas una 200????

Creo que de haber alguna para España este año serán solo las 525.....
Avatar de Usuario
By Louganis
#176233
Pues Pedro va a ser que no, yo tengo una exc F 250 4T y es version Six days, en lo que si estoy contigo de acuerdo es que la 200, no se hace en esta version.
Avatar de Usuario
By juanra
#176287
Pedro, hace unas semanas estuve en un endurillo y en el minuto anterior al mio salia un piloto con una exc250 2T six Days, nuevecita....por cierto, la decoración es preciosa, de las más acertadas en los últimos años.
By toni galapago
#176309
Y yo me he cogigo una six days 300 2T, je, je.
By arfonzo
#176313
me he explicado mal, lo que queria decir es que quiero cambiar mi exc 200 por una excf250 six days. Que tal van esas tijas y la vibración del manillar? se nota diferencias?

La moto (six days 250f es del dueño de la tienda que como soy buen cliente dice que se lo esta pensando y que me la pasaría en tal caso, jajaja, me da la risa).
Avatar de Usuario
By Louganis
#176318
Las tijas de la six days, tienen lo bueno de poder cambiar off-set de la moto de 18 a 20 ademas de darle cierta rigidez al tren delantero, en lo referente al PHDS(progressive handlebar dampening system) creo que es de los inventos mejor hechos a dia de hoy, provoca mucho menos cansancio en brazos, sobre todo en zonas de bajadas, yo ya lo llevaba el año pasado.
By Ibon
#176356
¿Vienen con el kit de homologación para carretera? ... Es decir con intermitentes, bocina, espejos ... etc

Lo pregunto pq en su día me comentaron que venian tal cual ...

¿Traen el cajoncito de "regalo" de KTM?
Avatar de Usuario
By Louganis
#176371
Nunca las six days llevan interrmitentes ni nada de homologacion, por no llevar no llevan ni bloqueo de la direccion, date cuenta que son motos que solo estan homologadas para carreras, no para circular..
¿Que es eso de cajon de recambios??, suelen traer unas manetas, una palanca de cambios, las herramientas y poco mas.
Un saludo
By uri
#176412
Louganis,perdón por mi ignorancia pero :
Las tijas de la six days, tienen lo bueno de poder cambiar off-set de la moto de 18 a 20
Puedes explicarmelo?

Gracias
Avatar de Usuario
By Louganis
#176427
Pues se trata de unas tijas, cuyo eje excentrico se puede poner en una posicion o en otra, o sea en 18 o 20, el off-sett sin estendernos mucho es la modificacion del avance de la horquilla respecto al plano donde apoya la rueda con el suelo, con esto que conseguimos pues se supone que en posicion 18 (mas estabilidad en recta, pero menos facilidad de entrada en curva y en posicion 20 todo lo contrario.Date cuenta que lo que cambia es el avance de la tija, que tu igualmente podrias modificar bajandolas o al reves respecto a las botellas de la horquilla, lo que no se cambia es el guiado de la pipa en el chasis.Esto ya lo llevaban las Hondas oficiales en los años 80.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#176428
Foto de la Six Days.................que en principio está reservada para la gente que vaya a correr a nueva zelanda.

Imagen

NO sale................mierda