Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#175980
Muy buenos dias a todos/as. Con esto de terminar la época estival y comenzar la lluvia, aunque en poca cantidad, uno se anima a montar mas, y por supuesto a gastar mas dinero en la moto (que bonito es este deporte, pero que caro ¡coño!), y como uno es "tonto" y se tiene que gastar la pasta en este deporte, pues he pensado en carburar la moto, pero he aquí mi sorpresa cuando he visto en Internet una página hablando sobre las virtudes de "Boyesen QuickShot Accelerator Pump", que es algo así como una tapa que se pone en la bomba de aceleración del carburador, y dice en la página que la moto va mejor, no hace vacíos, etc. etc. Pero yo que aunque no es que sea un premio Nobel, todavía pienso algo, y he aquí mi pregunta:

¿Cambiar una simple tapa, es decir un trocito de metal que cubre la bomba, puede hacer que la moto vaya mejor?, y si es así, por poner algo mas ¿alguien ha probado este genuino invento?.

Bueno, pues gracias por vuestra atención y a ver si me sacais de esta duda, porque la verdad es que el inventito cuesta sobre los 90 €.

PD: Podeis ver el "cacharrillo" en estas páginas

http://crfsonly.com/catalog/product_inf ... cts_id/884


http://www.boyesen.com/article/articleview/99/1/26
Avatar de Usuario
By español
#176124
no le veo mucho sentido a esa pieza, y me cuesta bastante creer que funcione y se note algo.

saludos.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#176131
Roger Ballús CRF 250 Preparada por Joan Cros.
Una de las poquisima modificacipnes que le ha hecho a la moto es ponerle la taba boyesen. Y si este tio (Joan cros) lo pone es por algo
Kit pistón alta compresión: 295€
Preparación culata JCR 300€
Preparación carburador y tapa boyesen: 285€
......
Aunque no me cuadra tu precio con el que dicen a no ser que se la ayan megacarburado o este equivocado. En total le ha hecho 6 modificaciones y rinde 5 cv más...
By FAKIRO
#176292
Hola (cuanto tiempo llevo sin aparecer por aqui)


yo le puse la tapa boyosen el año pasado a mi wr, y se nota, pero tampoco te creas que se nota demasiado.

Eso si, yo la compre por ebay, encuentras muchas y a buen precio

Saludos
Avatar de Usuario
By cienfu
#176454
Me imagino que lo poco que se note es lo poco que yo necesito.
Gracias Fakiro. 8)
Avatar de Usuario
By cienfu
#177997
Le he puesto la tapa Bud Racing, y la verdad es que se nota el resultado. Para mi los carburadores Keihin son buenos, pero para el motocross, porque son menos progresivos en bajas revoluciones. Es decir, lo que noto con esta tapa es que la moto es mas progresiva en bajas revoluciones.

Saludos. 8)