Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angel
#121232
Seré breve con el tema del homenaje en el ayuntamiento de Cambrils. Ha sido muy guapo pero veo que realmente no interesa demasiado preocuparse por defender el enduro más allá de un teclado, un foro y una pataleta (y quizás ni eso en la mayoria de los casos).

Entrega de la placa...
Imagen

Estaba nervioso y emocionado y no sabia qué decir...
Imagen

Relajandose...
Imagen
Avatar de Usuario
By chano
#121334
FELICIDADES IVAN.POR TU ESFUERZO,POR ACORDARTE DE TODOS LOS DEMAS CUANDO ESTAS EN LA CIMA.POR TU FORMA DE SER,CUANDO TE HEMOS LLAMADO PARA CORRER EN EL CROSSCOUNTRI TE VINISTES Y DISTES ESPECTACULO A LA PRUEBA Y NOS ENSEÑASTE HUMILDAD.
TIO ERES MUY GRANDE¡¡¡CREO QUE AUN NO TE HAS DADO CUENTA PERO CONTIGO EN ENDURO HEMOS ESCALADO LA MAYOR TRIALERA.ES DECIR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO DEPORTE.EL DAR LA CARA POR TODOS.
TIO,PARA MI ERES UN DIOS.POR COMO ANDAS Y PORQUE EN LA CARRERA
DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS ME ADELANTASTES EN PLENA CARRERA MUY PEGADO Y MIENTRAS VOLABAS ME PEDISTES PERDON PORQUE ME TOCASTES.ERES UN MAQUINA.
EN ANDALUCIA SE TE QUIERE.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS............................................................................................................................................................................
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#121928
El pasado lunes llegaba Ivan Cervantes a las 23h05 al aeropuerto del Prat.

Gonzalo, mi hermano y yo decidimos irnos para allí con nuestras chaquetas de enduro a lo que imaginábamos sería una fiesta para el deporte off-road. Nuestra sorpresa fue enorma al ver que no había UN ALMA en la terminal A del aeropuerto :roll: llamo a mi amigo Angel y me dice que no puede ser, un par de llamaditas y resulta que la llegada es en la terminal B, así que corriendo que nos vamos para allí y ya se oían tambores y vitores:

Imagen

Un grupo de Cambrils que se trasladó a Barcelona con un autocar puesto por el ayuntamiento, nos amenizó la mar de bien la fiesta, daban una marcha impresionante!

Imagen

Llega nuestro campeon!

Imagen

Alucinante la cara que se le quedó, luego explicaría que le habían engañado como a un bobo, que le había dicho que había recibimiento a un equipo de fubtol o algo así

Imagen

Abrazos emocionantes, os juro que flipaba con su cara

Imagen

Imagen

Imagen

Qué debe pasar por la cabeza en un momento así?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atendiendo a los medios, que los había y muchos!

Imagen

este es el periodista de TV3 que le tuvo un buen rato allí, al día siguiente no vi sus declaraciones en la tv, en cambio si que salí yo :twisted:

Imagen

Imagen

Mucha emoción:

Imagen

La madre:

Imagen

Aquí le dieron la camiseta que llevaban todos los de Cambrils

Imagen

Imagen

Y viene la ducha de cava!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En fin, una caña este hombre y la peña de Cambrils y un 0 para un colectivo que no estuvo en lo que pudo haber sido una forma más para hacer eco de la problemática que tenemos y aún así, con campeones de la talla de Ivan :cry:


ALBUM
By lasuboporwevos
#122140
Joooder que envidia me dais Olga y Angel!!! Si no me pillara a 9 horas en coche :evil: ...
Hay que dar felicitaciones a los de Cambrills y a los que por libre fueron allí porque sin duda que él se lo merecía.
By CARLOS12
#122225
QUE GRANDE !!!! MUCHAS FELICIDADES !!
A ver si de una vez nos dejan de tratar como a criminales.

VIVA IVAN Y VIVA EL ENDURO!!!!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#176064
¡¡¡ ...Y van dos !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eurosport - OGS - 23/09/2006 19:38
El tarraconense Iván Cervantes se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón del Mundo de Enduro E1, categoría en la que compite con una KTM EXC-F 250 de cuatro tiempos.

Cervantes llegaba a esta última cita, la octava del campeonato, en Boussac, Francia, al frente de la clasificación con una ventaja como para asegurarse matemáticamente el título sólo con terminar entre los trece primeros puestos, y después de una temporada en la que no se ha bajado del podio, sumando diez victorias y cuatro segundos puestos, ha querido dejar sentenciado el Campeonato con una cuarta posición en esta jornada, sólo por detrás del polaco Bartosz Oblucki (Husqvarna), el italiano Simone Albergoni (HM Honda) y el francés Marc Germain (Yamaha).

A falta de lo que ocurra en la jornada del domingo, que cierra este Mundial 2006, Iván Cervantes se afianza al frente de la clasificación con un total de 356 puntos, 38 por delante del italiano Simone Albergoni (Honda), cuyas opciones se desvanecían en esta cita ante el buen resultado de Cervantes.

El joven piloto (Cambrils, 2/5/1982) ya fue en 2005 el primer español de la historia en conseguir el entochardo mundial en la máxima competición del Enduro, y ahora con 24 años ha logrado el doblete con unas cifras que no han dejado opción a sus rivales.

Iván Cervantes: “Estoy muy contento por mi segundo título mundial, ha sido un día muy difícil para lograrlo. Ha resultado muy duro. Hoy me encontraba con mucha presión, a pesar de que apenas tenía motivos para ello, pero no he podido evitarlo. Me he caído un par de veces y eso me ha hecho perder mucho tiempo y terminar cuarto, pero por fin lo hemos conseguido y de nuevo somos los Campeones del Mundo de Enduro”.

Imagen

Ahora, que salgan los políticos de turno a hacerse la foto con el campeón. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#176066
Mi más sincera enhorabuena a Iván y a todo el equipo Farioli.
Una gran temporadda para Iván, y a ver si el año que viene lo vemos encima de la 450.

Enhorabuena de nuevo!!!
Avatar de Usuario
By bernard
#176159
ARRIBA EL ENDURO ESPAÑOL Y ARRIBA CERVANTES!!!!

A ver si las Federaciones y las Autoridades competentes aprenden de una vez y nos dan apoyo...

UN SALUDO
By alfajarin-wrf
#176232
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso:

BRAVO, IVAN, BRAVO

Y el año que viene cuando vaya a Cambrils a ver si te veo, puñetas :cry: .

Angel
By Catorra
#176236
Enhorabuena :!: :!: :!: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vamos a ver la cancha que le dan en las televisiones. :evil:

Me juego 2 rondas de birras a que como mucho el 5% del tiempo que le dedican a Alonso, Pedrosa, etc :evil: No es que no me alegre por éstos, pero coño, ¡que el enduro existe!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176241
Razon no te falta catorra, el sabado hecharon un reportaje en las noticias de Ivan Cervantes diciendo que era campeon del mundo de enduro.

El reportaje duró 15 segundos :x
Avatar de Usuario
By huskyboy
#176246
FELICIDADES IVAN!!!!!!!!

Unas palabritas..... :wink: :wink: :wink:

Pues me alegro especialmente por su segundo mundial, se lo merece es humilde y una excepcional persona, lastima que frente a otras modalidades deportivas aun no pueda estar donde deberia, pero claro, el futbol es el futbol.... y la F1.....ahora todo el mundo es aficionado a la F1...

Pero me da igual, casi prefiero que nuestro deporte siga asi, medio escondido, pero autentico...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176250
huskyboy escribió: Pero me da igual, casi prefiero que nuestro deporte siga asi, medio escondido, pero autentico...
Pues no se yo, alomejor si nuestro deporte se conociera mas, tipo F-1, no habría tantas dificultades de practicarlo :roll:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#176289
......SI, pero si fuera tan conocido, estaria mucho mas masificado el campo, ya sabes como es la gente, y si el campo se masifica, no quiero ni imaginarlo....si ya de por si tenemos un monton de problemas....
By Catorra
#176702
huskyboy escribió:......SI, pero si fuera tan conocido, estaria mucho mas masificado el campo, ya sabes como es la gente, y si el campo se masifica, no quiero ni imaginarlo....si ya de por si tenemos un monton de problemas....
Eso también es cierto...
By CARLOS12
#176739
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: muchas felicidades Ivan, ya en Guadalajara vímos que eras el mejor! y gracias por decir en los medios que no nos dejan entrenar que ya está bien de ir de criminales por entrenar nuestro deporte. OLE TUS COJONES!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES Y VIVA EL ENDURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
By veloz gacela de bellavist
#176899
otro español en lo mas alto del podio, y encima en el deporte que mas me gusta, pero tengo una pregunta, porque no le dan el merecido honor ni publicidad en los medios.
las ultima niñas que ganaron el baile ese en el agua, lo vi mas veces que la misma puñeta, y todavia espero impaciente el reportaje de un campeon del mundo de enduro, no lo entiendo. porque??????????????