Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#176044
hola buenas, soy nuevo en esto y quiero que los que teneis más experiencia me ayudeis. me quiero comprar una moto de enduro y he visto buenas ofertas de husaberg 450 del 2002,2003,2004 y quiero saber rendimiento y fiabilidad de esas motos. siempre ha sido una moto que me ha gustado mucho pero parece que la gente no la acepta muy bien y quiero saber si es que dan muchos problemas o que pasa con ellas. tb me han hablado muy bien de la suzuki drz 400 contarme lo que sepais de ellas. de antemano gracias, 1 saludo.
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#176045
yo te recomiendo como ya sabes la drz, xq como se xsitios q vas a moerte y lo q kieres es fiabilidad comodidad...creo q se adapta a ti, auqnue la klx seria wena opcion por que esta muy buena xo alomjor tiene mas mantenimiento, a ver q dicen los expertos. esq las austriacas...creo q son un poco carillas d manterner sobre todo ktm.
UN SALUDO Y BIEN VENIDOOOOOO
By loboestepario
#176071
la klx 650 es una moto que siempre me ha encantado pero hay pocas en el mercado de segunda mano, si alguien tiene alguna y la quiere vender o sabe de alguien, que lo ponga por aquí, si puede ser la del 2002 es una belleza.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#176082
trancon_klx escribió:yo te recomiendo como ya sabes la drz, xq como se xsitios q vas a moerte y lo q kieres es fiabilidad comodidad...creo q se adapta a ti, auqnue la klx seria wena opcion por que esta muy buena xo alomjor tiene mas mantenimiento, a ver q dicen los expertos. esq las austriacas...creo q son un poco carillas d manterner sobre todo ktm.
UN SALUDO Y BIEN VENIDOOOOOO
lo siento, pero no te entiendo nada ¿por que no escribes en cristiano? si no es mucho pedir, vaya
By Uroz
#176085
Un amiguete vende su KLR650, de verdad que la moto se defiende de PM y él al menos vuela con ella, su tel. es el 651 89 91 40 y se llama Óscar. :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#176126
Loboestepario, no es por nada, pero aclárate macho.

Dudar entra una Husaberg (enduro racing), una drz (enduro de todo tipo, pero no racing) y una klx 650 (trail) es .... inverósímil.

Respecto a tu pregunta inicial, las Husa son racing total. Cuanto más nuevas, dicen, más fiables. Yo, a priori, descartaría las del 2002 hacia atrás y me saeguraría de tener un taller próximo que las sepan tocar (para evitar disgustos).
El inconveniente más importante, par mi,es la reventa. Nadie las quiere si no es a precio de derribo,

Un sañudo.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#176129
En (si me lo permitis porque es otra pagina de enduro) endureros.com, tienes a gente que tiene la husa , y te pueden indicar.

Lo que me deja algo "flipado" es que dudes entre esas motos que no tienen nada que ver escepto que son motos. Seria como dudar entre: Un Ferrari F50, un BMW Z5, un camnión.

Un saludo :wink:
By loboestepario
#176142
nose yo no veo tan raro que me gusten esas tres motos, las tres me valen para hacer enduro y raids. las husa me gustan por sus estetica y por esos motores tan salvajes que tienen pero no se como andan de fiabilidad.
la drz me gusta porque es polivalente y fiable al maximo pero creo que se quedaria corta de potencia con el tiempo.
la klx no es ninguna trail es una enduro gorda desde mi punto de vista y me gusta por estetica, potencia, rendimiento y fiabilidad y bueno porque tengo un conocido que no sabe si venderla y me podría quedar con ella. pero vamos me parece que las tres son buenas motos de enduro cada una en su variante. yo lo único que quiero saber son las experiencias de la gente con esas motos. gracias un saludo gente.
Avatar de Usuario
By gasofa
#176143
loboestepario escribió: las tres me valen para hacer enduro y raids.
Cierto. Lo cual no quita que sean totalmente diferentes y pensadas para unos usos concretos.

Joder, es que enduro y raids se puede hacer hasta con un vespino. El tema está lo que te facilita una montura u otra y lo capaz que seas de sacarle partido.

Para mi decir que haces enduro con una klx 650, pues oyes, mu bien. Pero eso me lo repites en una trialera. Ahí verás que para hacer pistas es la ostia, para hacer caminos se defiende, para hacer senderos ya no va bien y para hacer trialeras es una putada. Eso o eres un superman :wink:

Por cierto, qué entiendes tú por enduro ? Es que cada uno lo entiende a su manera y, por tanto, los consejos pueden no ser útiles.

Dicho esto, pues nada, como no he tenido ninguna de las monturas que propones poco más puede decirte.

Un saludo.
By loboestepario
#176146
yo no creo que practique un enduro extremo, mas que nada pistas, cortafuegos, alguna que otra trialera, en fin algo normalito. y nose tengo un colega que ha tenido klx 650 y creeme que en todas las rutas iva de los primeros y trialeras las que le calleran, eso si con dos cojones.gracias tio.